¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El especialista alemán en frutas para oficinas Frugee cambia su imagen corporativa

La empresa alemana Frugee, especialista en frutas para oficinas, con filiales en Múnich, Berlín, Hamburgo y Fráncfort del Meno, acaba de ampliar su gama de productos, modernizar el proceso de pedidos e invertir en el marketing de sus productos.

Innovaciones en envases y productos
“Después de un año 2020 muy malo, aprovechamos el tiempo libre y cambiamos la imagen corporativa. Desde principios de año, presentamos a nuestros clientes un nuevo sitio web y un cambio en la marca de la empresa. Además, con nuestro nuevo frutero hecho de fibras de bambú, que cuenta con la certificación FSC, establecemos un nuevo estándar en higiene y sostenibilidad”, dice el director Julius Wenzel.

El nuevo cuenco de fibra de bambú, al tener una superficie plana, permite una fácil limpieza. Además, el material es robusto y resistente al agua.

Mientras tanto, la gama de productos también se ha ampliado. "Ahora ofrecemos varios tipos de frutos secos en la tienda online, que también queremos suministrar a nuestros clientes existentes en el futuro. Los frutos secos no están tostados ni salados y, por lo tanto, son muy saludables. También hemos ampliado nuestra gama con una cesta de frutas ecológicas para satisfacer las diferentes preferencias de nuestros clientes", dice Julius.

Número 1 en comida de oficina saludable
Además, la página web y el proceso de pedidos se han optimizado significativamente, implementando una cuenta de cliente funcional.

Con la reestructuración, la empresa está preparada para el futuro, durante y después de la pandemia. "Solo junto con nuestros clientes podemos convertirnos en el número 1 en alimentos saludables para la oficina en Alemania", concluye Wenzel.

Para más información:
Julius Wenzel
frugee GmbH
Schäftlarnstraße 8
81371 Múnich (Alemania)
Tel.: +49 89 720 14 347
julius.wenzel@frugee.de     
www.frugee.de      

Fecha de publicación: