¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzan de un pulverizador robotizado con varilla ajustable

Basándose en la experiencia de la protección fitosanitaria en suelo protegido, así como en la estrecha colaboración con los agrónomos de los complejos de invernaderos, el equipo de Walzmatic ha creado el pulverizador robotizado Agro Jet 300R. "Es el primer pulverizador del mundo con varilla de ajuste automático, por lo que no hay que hacer ningún esfuerzo para ajustarlo a la altura deseada", explica la empresa.

"Walzmatic Agro Jet 300R está fabricado íntegramente con acero inoxidable AISI 304 de calidad alimentaria, que proporciona una excelente protección contra los productos químicos", comenta. "El manejo nunca ha sido tan fácil, con un solo joystick. También hay un gran panel táctil impermeable. Además el pulverizador puede moverse fácilmente a lo largo del recorrido, y el ajuste de los parámetros de pulverización y desplazamiento es muy sencillo".

El pulverizador tiene un depósito de 300 litros con función de agitación incorporada. "Nuestro pulverizador robotizado está completamente libre de cadenas y correas de transmisión, lo que reduce los costes de mantenimiento". Las boquillas de Empas se pueden ajustar fácilmente.

Hay que prestar especial atención al interior del robot: se trata de una bomba de pistón con un motor eléctrico controlado que, a su vez, está conectado a un controlador de movimiento. "Esta solución permite distribuir con mucha precisión la emulsión, en función de la velocidad de movimiento, y, si es necesario, configurar los parámetros del programa".

El equipo de Walzmatic está convencido de que su Walzmatic Agro Jet 300R establece un nuevo estándar en la protección fitosanitaria en los invernaderos.

"Hemos incorporado un caudalímetro eléctrico y ruedas giratorias, que evitan el roce con los raíles durante el funcionamiento. Además, se ha incorporado un cargador fiable y la máquina está equipada con baterías de tracción de alta capacidad del fabricante ruso".

 

Para más información:
Walzmatic AGRO tech Ltd
Pasaje comunal, edificio 30, Jimki
Región de Moscú, Rusia, 141401
Tel.: +7 (495) 748-51-20
sales@walzmatic.com / info@walzmatic.com
www.walzmatic.com 

Fecha de publicación: