¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento del programa de arilos de granada peruanos para 2021

El comerciante de berries Sun Belle Inc. ha lanzado su programa para 2021 de arilos de granada Green Belle ecológicos y Sun Belle convencionales en vasos de 125 g y envasados por Agrícola Los Medanos S.A., en Ica, Perú.

"Los arilos se extraen de las granadas maduras en las instalaciones de Los Medanos, utilizando la tecnología más avanzada, incluida la desinfección por rayos UV", explica Janice Honigberg, presidenta de Sun Belle Inc. Inmediatamente se envasan en vasos de venta al público con tapas resellables y se envían por aire a Norteamérica. Sun Belle garantiza la frescura y una mayor vida útil gracias a sus operaciones logísticas de cadena de frío 24 horas al día, 7 días a la semana. Los arilos de granada son de la variedad Wonderful y están certificados por Global GAP, SMETA, GRASP, BRC Food, Kosher, USDA Organic y HACCP. Están disponibles desde finales de marzo hasta agosto.

Arilos de granada ecológicos producidos por Agrícola Los Medanos, en Ica, Perú

Sun Belle prevé una fuerte demanda de arilos, especialmente a medida que el fenómeno TikTok #naturescereal gane popularidad entre los millones de espectadores. Nature's Cereal es una receta que combina arilos de granada, moras, arándanos, frambuesas y fresas en rodajas con agua de coco como alternativa de desayuno saludable. Los arilos dan un toque de sabor dulce y pueden utilizarse de diversas maneras: en tazones para el desayuno, postres, ensaladas, platos salados, aperitivos, bebidas y mucho más.

"Las granadas se encuentran entre las frutas más antiguas del mundo, siempre buscadas por su sabor y belleza. Se trata de pequeñas joyas ricas en vitamina C, K, B-6 y potasio", menciona Honigberg. "Con un alto contenido en antioxidantes y fibra, pero con pocas calorías, los arilos de granada son un aperitivo ready-to-eat para los consumidores preocupados por su salud. Sun Belle se complace en ofrecer sus productos de calidad durante los meses de primavera y verano”.

Paquetes de arilos de granada de Sun Belle

Además de los envases de 12 x 125 g resellables ecológicos y convencionales, Sun Belle distribuye arilos convencionales en bolsas resellables de 3 x 900 g y en bolsas de 6 x 450 g para el foodservice, panaderías y bufés.

Sun Belle, que celebra su 35.º aniversario este año, fue fundada por Honigberg en Washington, DC, y es el comerciante exclusivo de las marcas Sun Belle y Green Belle.

 

Para más información:
Lori Boym
Sun Belle
Tel.: +1 (708) 343-4545 x1
lboym@sun-belle.com 
www.sun-belle.com 

Fecha de publicación: