Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Producción de cítricos de Florida por condados 2019-2020

Florida representó el 42% de la producción total de Estados Unidos

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida ha publicado su informe Estadísticas de cítricos de Florida 2019-2020.

La producción de cítricos de Estados Unidos para la temporada 2019-2020 fue de 7,78 millones de toneladas, un 4% menos que en la temporada 2018-19. California representó el 54% de la producción total de cítricos de Estados Unidos, Florida el 42%, y Texas y Arizona produjeron el 4% restante.

La participación de Florida en la producción de cítricos de Estados Unidos en 2019-2020 es de 73,2 millones de cajas, un 5% menos que en la temporada anterior, en la que alcanzó 77,4 millones de cajas. Toda la producción de naranja de Florida disminuyó un 6% la temporada anterior, con 67,3 millones de cajas.

Pomelos
En Florida, con 4,85 millones de cajas, aumentó un 8% la producción respecto a la temporada anterior, y la producción de mandarinas y tangelos en 2019-2020 creció un 3%.

Superficie y producción de los condados
Los 5 principales condados productores de cítricos fueron Polk (11,7 millones de cajas), DeSoto (11,5 millones de cajas), Highlands (10,3 millones de cajas), Hendry (9,83 millones de cajas) y Hardee (7,60 millones de cajas). Juntos representan el 70% de la producción total de cítricos del estado. La zona central fue la que más cítricos produjo, seguida de las zonas oeste y sur. Las naranjas constituyeron el 92% de la producción de cítricos, los pomelos el 7% y las mandarinas y tangelos el 1%.

Las estimaciones de la producción de los condados se elaboran a partir de los datos de las encuestas objetivas que se utilizan en la previsión de la producción de cítricos. El reparto de la cosecha final entre los condados se basa en los árboles en producción, en una estimación de la media de frutos por árbol y en las encuestas de caída y tamaño. El tamaño de la muestra utilizada en dichas encuestas y la distribución de las fincas de la muestra en todo el estado se eligen para minimizar el error en las estimaciones de la producción, y no deben considerarse tan precisas para los condados como a nivel estatal o para la zona.

Haga clic aquí para leer el informe completo.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor