Amplia gama de bolsas de Carton Pack

Soluciones de envasado sostenibles y funcionales para todas las necesidades

Siguiendo el enfoque estratégico del "pensamiento sostenible" y, por tanto, considerando la sostenibilidad global como un valor fundamental para los productos, la empresa Carton Pack, de la región de Apulia, ha desarrollado algunas soluciones innovadoras, continuando por el camino de una gestión más correcta de los materiales y su reutilización, y ofreciendo soluciones sostenibles en términos de impacto medioambiental, económico y funcional.

"Actualmente, muchas cadenas de distribución requieren envases de papel que sean ligeros, reciclables o compostables para satisfacer esa necesidad. Por eso ofrecemos una amplia gama de bolsas personalizadas", afirma la empresa.

FlatBags®

Las FlatBags son bolsas de doble fondo cuadrado fabricadas con papel 100% reciclable y con asas muy resistentes. Son el resultado de la optimización de las bolsas para el sector alimentario. Su tamaño se puede personalizar según las necesidades del cliente, desde 350 gramos hasta más de 1 kg. Pueden disponerse perfectamente en una bandeja y sus asas tienen un efecto "provocador", es decir, incitan al consumidor a cogerlas y llevárselas.

"Las FlatBags pueden ser de papel kraft o de papel resistente a la humedad. La elección de utilizar una bolsa en lugar de otra depende de las necesidades: por ejemplo, con frutas u hortalizas más pesadas, se utilizan bolsas con asas para que sean más fáciles de agarrar", explica la empresa.

El doble fondo cuadrado permite una fácil apertura durante el llenado y se ajusta al tamaño de todos los envases de tamaño estándar. Además, la alta densidad de los papeles utilizados hace que sean muy resistentes a la humedad.

Su material permite una completa personalización: están disponibles en papel neutro "Avana" o blanco. Un valor añadido absoluto, en términos de realzar el contenido del producto y la visibilidad de la marca, es la posibilidad de imprimir hasta 10 colores y decorar las FlatBags, con la posibilidad de imprimir cualquier tipo de gráfico, lo que las convierte en una importante herramienta de comunicación. La impresión es flexográfica y utiliza un tipo de tinta certificada para el contacto con alimentos, absolutamente segura con una gran calidad, garantizando un resultado final claro y de alta definición.

También ofrecen importantes ventajas en términos de logística, ya que se transportan plegadas, ocupando menos espacio y optimizando así los costes de transporte y el impacto medioambiental.

Amplia gama de soluciones de papel
Carton Pack ofrece bolsas de fondo cuadrado con asas reforzadas, bolsas con asas integradas en el troquel, Mini-Shoppers de papel con asas reforzadas con cuerda, en papel blanco o neutro, que pueden personalizarse totalmente, y bolsas de fondo cuadrado sin asas, también disponibles con un borde moldeado. Ésta última solución es ideal para las uvas y los tomates cherry, pero también puede utilizarse para otros tipos de frutas y hortalizas.

Carton Pack sigue ofreciendo al mercado soluciones innovadoras para dar respuesta a todos aquellos procesos de transformación que pretenden reducir el impacto medioambiental de los envases, y es por ello por lo que las propuestas y proyectos incrementan el uso de papel y cartón debidamente gestionado en el proceso de recuperación y reciclaje.

Para más información:
Carton Pack S.p.A.
Via Adelfia, Z.I.
70018 Rutigliano (BA) - Italia
+39 080 477 1440
mktg@cartonpack.com
www.cartonpack.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor