La clasificadora de defectos internos iFA proporciona la confianza de estar ofreciendo manzanas de alta calidad

Aunque los defectos internos de los productos no pueden evitarse, tienen un impacto significativo en la experiencia del consumidor y en la repetición de las compras. En 2015, para evitar el envío de productos con defectos internos, la empresa neoyorquina Crist Bros Orchards empezó a trabajar con un sistema de medición que identifica la calidad interna de sus manzanas antes de enviarlas. "Utilizamos la clasificadora iFA de Greefa", dice Jenny Crist Kohn, vicepresidenta y propietaria de la quinta generación de la empresa. "Esta clasificadora nos permite ver defectos que no puede ver el ojo humano y nos proporciona la confianza de que estamos enviando fruta de primera calidad".

Jenny Crist Kohn.

Variedades de manzana premium
Crist Bros Orchards produce distintas variedades de manzana en el valle del Hudson en Nueva York. En 2012, la empresa comenzó a plantar árboles SnapDragon y RubyFrost, dos variedades de manzana que han ganado rápidamente popularidad en los últimos años. Debido al éxito de ambas variedades, Crist Bros Orchards ha realizado la transición de más fincas a SnapDragon y RubyFrost a lo largo de los años. "Ambas variedades son de primera calidad, y queremos asegurarnos de cumplir con ese aspecto proporcionando al consumidor una experiencia excelente", menciona Crist Kohn. La clasificadora iFA desempeña un papel crucial en ese proceso. "No hay imprevistos, solo buenas sorpresas", añade. Además de proporcionar una excelente experiencia de consumo, la tecnología iFA también ayuda a que el proceso de clasificación sea más rápido.

Variedad RubyFrost a la izquierda y manzanas SnapDragon a la derecha.

Tecnología no destructiva
¿Cómo funciona la tecnología iFA? Una luz ilumina cada manzana en el vaso. El sistema sabe exactamente qué luz entra en la fruta y analiza el espectro que sale por el otro lado, permitiendo predecir la composición interna de la fruta. Aunque el exterior pueda parecer atractivo y delicioso, la tecnología iFA puede revelar los defectos del interior. Esta tecnología no es destructiva, ya que permite identificar los defectos sin necesidad de cortar la fruta. En función del tipo de defecto, las manzanas pueden separarse en varias categorías para diferentes grupos de clientes. A continuación un vídeo sobre la clasificadora.

"Creemos que la clasificadora iFA nos distingue, ya que nos permite asegurar con un alto grado de confianza una manzana premium", concluye Crist Kohn.

 

Para más información:
Jenny Crist Kohn
Crist Bros Orchards
Tel.: 845-778-7424
jenny@cristapples.com
www.cristapples.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor