¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tony Chen, de Elitech (China):

"Los termómetros NFC de un solo uso ahorran el coste del almacenamiento en la nube"

Ha pasado un año desde que estallara la pandemia de coronavirus y los consumidores ahora prestan cada vez más atención a la seguridad alimentaria. Como consecuencia, el sector de las frutas y hortalizas debe mejorar la tecnología de seguimiento en el transporte de la mercancía. En este contexto, los termómetros juegan un papel importante en la cadena de suministro de frío de frutas y hortalizas. Elitech, una empresa especializada en el desarrollado de termómetros, presentó recientemente una nueva serie de productos, entre ellos el RC-17 y el RC-17N, dos termómetros NFC de un solo uso.

"NFC es un tipo de tecnología de comunicación que solo requiere la proximidad de un smartphone o un escáner móvil en los que se ha instalado el software NFC para leer los datos. Para este tipo de tecnología no se necesita un PC y el sistema es fiable y fácil de usar", dice Tony Chen, gerente de Elitech.

Los termómetros, que pueden registrar datos durante más de 120 días y medir temperaturas entre -30 ºC y 60 ºC, son adecuados para el transporte de distancias cortas y largas, y se utilizan ampliamente en todo el mundo. "Hemos recibido muchos comentarios positivos de clientes de la industria de productos frescos, de frutas y hortalizas y de flores cortadas desde que lanzamos estos productos al mercado. Por supuesto, estamos dispuestos a enviar muestras a las empresas interesadas, ya que estamos convencidos de que podemos ayudar a más clientes a realizar el transporte de productos frescos de manera eficiente", dice el gerente.

Elitech, que abastece a clientes en más de 120 países, está buscando a más distribuidores para desarrollar aún más la industria de productos frescos. "Esperamos encontrar socios estratégicos, y llevar nuestros termómetros, que tienen una muy buena relación calidad-precio, a aún más países".

Elitech Technology Inc., que tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y producción de tecnologías de comunicación para la cadena global de suministro de frío, brinda a sus clientes soluciones de monitoreo de internet de las cosas (IoT). La compañía presta especial atención a la innovación y mejora continuamente la fiabilidad de sus productos. El equipo de I+D de Elitech está formado por más de 200 expertos en tecnología. Su presupuesto anual para investigación equivale al 8% de la facturación.

Para más información: 
Tony Chen (gerente)
Elitech Technology Inc.
Tel.: +1 (408) 898-9623 (EE. UU.)
Móvil: +86 13813291011 (China)
tony@e-elitech.com
www.elitechlog.com 

Fecha de publicación: