¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFG celebra su 20.º aniversario

La innovadora en uvas de mesa, de renombre mundial, celebra dos décadas de avances en el sector premium del fitomejoramiento de frutas.

IFG, la principal empresa del mundo de obtención de fruta y concesión de licencias, ampliamente conocida por la creación de las uvas Cotton Candy™ y Sweet Globe™, ha alcanzado un emocionante hito con la celebración de su 20.º aniversario este año. IFG es reconocida en todo el mundo por sus innovadores programas de obtención de fruta que han cambiado la forma en que los consumidores y retailers consideran y experimentan las uvas y otras frutas, y mediante la oferta de variedades únicas de sabores atrevidos. Además, su programa mundial de concesión de licencias de propiedad intelectual, IFG ha transformado el sector de la obtención de frutas en el breve lapso de 20 años.

Hoy en día, IFG cuenta con 45 variedades patentadas de uvas y cerezas dulces, y su red de productores autorizados se extiende por todo el mundo, con 1.344 licenciatarios en 15 países distintos. Además, la empresa ha alcanzado una plantilla de 55 trabajadores en todo el mundo.

"En IFG tenemos tres activos primarios: nuestras marcas, nuestras variedades y nuestra gente", afirma Andy Higgins, CEO de IFG. "Sin cada uno de esos activos, no seríamos la compañía que somos hoy. Como organización poseedora de propiedad intelectual, tenemos un compromiso con la protección de nuestras marcas comerciales, nuestras variedades y, por supuesto, con el apoyo a nuestra gente en cada uno de sus éxitos, y estamos orgullosos de los tremendos avances que hemos conseguido para el sector del fitomejoramiento de la fruta a lo largo de los años. Nuestro talentoso equipo ha trabajado sin descanso para hacer realidad esta ambiciosa meta, y ver que todo ha cobrado forma es muy gratificante".

IFG fue fundada en 2001 por algunos de los nombres más destacados de la viticultura californiana: Jack Pandol, de Grapery; la familia Stoller, de Sunridge Nurseries Inc., y el horticultor y obtentor de fruta de fama mundial el doctor David Cain. Bajo la dirección del Dr. Cain, que se jubiló hace poco, IFG ha pasado los 20 años con el foco puesto en la creación de variedades de uva de mesa y cerezas dulces para satisfacer unas demandas de los productores y los consumidores que no estaban cubiertas, y en el proceso ha desarrollado un equipo de profesionales comprometidos que protegen con pasión a los clientes de IFG en todo el mundo.

"Hemos conseguido muchas cosas en nuestros primeros 20 años y estamos entusiasmados con nuestro futuro, pues IFG se encuentra en una posición que nos permitirá seguir desarrollando el sector", continúa Higgins. "Tenemos dedicación y compromiso. El Dr. Chris Owens, nuestro obtentor principal, está aportando tecnología nueva y más avanzada para crear unas selecciones más fascinantes y emocionantes. Tenemos muchos planes y nos proponemos ser líderes y al mismo tiempo mantenernos fieles a nuestros objetivos. Los últimos años nos han proporcionado unas bases sólidas y profundas para asentar éxitos aún mayores".


Más información:
Olivia Riley
Bastion Elevate
Email: olivia@bastionelevate.com
Web: ifg.world

Fecha de publicación: