¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El consumo de uva sudafricana en China está preparado para crecer"

La South African Table Grape Industry (SATI), el sector sudafricano de la uva de mesa, celebró en el Mercado Mayorista de Fruta de Jiangnonghui el lanzamiento de la campaña promocional de sus uvas de mesa en China. Además, esta celebración marcó también el comienzo oficial de la temporada 2021 de la uva de mesa sudafricana en China, que recibe variedades de máxima calidad y muy demandadas producidas por expertos agricultores sudafricanos orientados a la exportación. Los comerciantes y consumidores chinos se beneficiarán de la "China Specification" de SATI, desarrollada en exclusiva para garantizar que este exigente mercado reciba las mejores uvas sudafricanas posibles.

SATI se ha asociado con el importador y distribuidor chino de fruta fresca Goodfarmer en la celebración, que tuvo lugar en un escenario principal con actividades complementarias en todo el mercado. Formaron parte de la celebración las importaciones recientes de uvas sudafricanas Crimson Seedless, Sweet Globe, Sweet Sapphire y Sweet Joy de los importadores Rui Ocean Co. Ltd. y Berda Fruit Co. Ltd.

Un elemento destacado del evento fue la Lion Awakening Ceremony, ceremonia que representó los vínculos entre las uvas sudafricanas y el sector frutícola chino mediante la imagen del león, un símbolo cultural importante en China que simboliza la vida salvaje sudafricana en todo el mundo conocida.

"SATI se siente orgulloso y entusiasmado de lanzar su primera campaña para el desarrollo del mercado de las uvas de mesa sudafricanas en China", dijo Willem Bestbier, CEO de SATI. "Esta campaña reúne a productores y exportadores especialmente seleccionados de nuestro hermoso y diverso país, Sudáfrica, y a reconocidos importadores, mayoristas, al comercio y al retail de China. El objetivo es exponer unas uvas de mesa sudafricanas verdaderamente merecedoras del eslogan de la campaña: 'país hermoso, fruta hermosa'".

"Sudáfrica es un país precioso con una geografía única y un clima adecuado para el cultivo de frutas de calidad premium, entre las que las uvas frescas, dulces, jugosas y crujientes son de las mejores", dijo Eric Zheng, gerente general de Shanghai Goodfarmer Apple Co., Ltd. "En Goodfarmer estamos comprometidos a ofrecer a nuestros consumidores frutas y hortalizas sanas y deliciosas en nuestra red de distribución y mercados mayoristas, que cubren 26 capitales de provincia en China. Estamos deseando trabajar con SATI y nuestros socios para que más consumidores chinos tengan acceso a las uvas frescas, deliciosas y sanas de Sudáfrica".

"El objetivo es una mejora continua hacia un producto de calidad, seguro y sano, unas uvas jugosas, dulces y crujiente para el disfrute de los consumidores chinos", señaló Bestbier. "Esto se conseguirá en el largo plazo con una colaboración beneficiosa para ambas partes y con nuestro compromiso con el mercado chino. Le deseamos a todos una campaña de éxito, que disfruten de nuestras uvas de mesa, y les invitamos encarecidamente a participar en este emocionante viaje".

Para más información:
Clayton Swart
SATI
Tel.: +27 (0) 21 863 0366
www.satgi.co.za/china-campaign 

Fecha de publicación: