¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marlene® lanza una campaña internacional en televisión y en las redes sociales

Las celebraciones del 25.º aniversario de las manzanas Marlene®, la marca del consorcio italiano VOG, continúan con una intensa campaña publicitaria multicanal en la que participan países como Italia, España, Malta, Chipre, Libia, Jordania, Países Bajos y Escandinavia.

Tras el éxito del concurso internacional lanzado el pasado otoño, en el que participaron 6.000 obras de arte de 36 países, la obra ganadora que representa a las manzanas Marlene® protagonizará la segunda parte de la campaña, y también aparecerá en los anuncios de televisión y en la campaña digital de primavera.

"Se trata de una campaña internacional realmente importante", comenta Hannes Tauber, director de Marketing del Consorcio VOG. "Estaremos presentes en más de 10 países en la segunda mitad de la temporada con campañas destinadas a realzar aún más el importante 25.º aniversario de Marlene®. Los distintos canales pondrán el foco en la obra ganadora, Ninfa Marlene® de Francesca Cito, que ofreció una interpretación elegante e imaginativa de los lugares donde se producen nuestras manzanas. La nueva imagen de Marlene®, que ya aparece en los envases y en las pegatinas, es ahora también la protagonista de nuestra campaña publicitaria".

En televisión y en los medios digitales, las manzanas Marlene® vuelven con el famoso anuncio "Marlene®, hija de los Alpes" en una nueva versión especial dedicada al 25.º aniversario, en formatos de 15 y 20 segundos. Paralelamente, en las redes sociales se promocionarán con 25 emocionantes historias sobre los productores de Tirol del Sur y las manzanas Marlene®, en una campaña coordinada internacionalmente que finalizará el 2 de mayo.

Además, en Italia, algunas de las imágenes finalistas del concurso se han utilizado para decorar el transporte público de Milán, aportando un toque de color y encanto a las calles de la ciudad.

Para más información:
Jessica Sabatini 
VOG-Marlene c/o fruitecom srl
Tel.: 059 7863894
W: www.fruitecom.it 

Fecha de publicación: