Chris Fagg, de FreshPro Imports (Reino Unido)

Las ciruelas sudafricanas African Delight y Ruby Star tienen un grado Brix elevado

Las frutas de hueso sudafricanas están llegando en muy buenos volúmenes esta temporada, con grandes cantidades en el mercado del Reino Unido

"Hay muchas variedades de piel roja y negra ahora mismo", dice Chris Fagg, de FreshPro Imports. "Tenemos buenos volúmenes de African Delight y Ruby Star que suministra la exportadora sudafricana Lucerne Fresh. Tienen una piel de color rojo vivo y pula amarilla, con una pruina natural. La calidad es magnífica y son muy dulces, con un Brix de +15%.

FreshPro Imports ofrece actualmente un vale electrónico de 20 £ por cada palé comprado. El vale puede utilizarlo el comprador o donarlo a organizaciones benéficas.

"Son variedades de calidad tan alta que queríamos promocionarlas y destacarlas de entre la multitud, por decirlo de alguna manera. Hasta ahora ha habido muchas ciruelas en el mercado, pero la mayoría de las variedades de media temporada ya se están acabando y ahora vemos las variedades rojas tardías y, hasta las Yummies de septiembre, la variedad principal será la Angelino, de piel negra, aunque en los mercados mayoristas se prefiere la ciruela de piel roja".

"La promoción comenzó el fin de semana y el inicio ha sido bueno. Las ciruelas se están llevando a algunos de los mercados mayoristas de Inglaterra y esperamos que aumenten esta semana".

Para más información:
Chris Fagg
FreshPro Imports
Tel.: +44 7861413915
Chris@freshproimports.co.uk  
www.freshproimports.co.uk    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor