¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Presentación del nuevo diseño del envase de la cebolla Vidalia

G&R Farms ha rediseñado sus bolsas, cajas y envases de cebollas Vidalia en consonancia con la nueva imagen de marca de la empresa. El diseño, pensado para el consumidor, incluye una nueva fotografía que muestra la finca familiar de tercera generación junto con su eslogan "Grown with Passion, Served with Pride" ("Cultivado con pasión, servido con orgullo"). La organización ofrece durante todo el año cebollas dulces de Georgia y Perú.

La nueva caja de G&R Farms incluye una nueva fotografía que muestra la tercera generación de la finca junto con su eslogan.

"Estamos orgullosos de nuestras raíces y de nuestra larga historia con las cebollas dulces", dice Walt Dasher, vicepresidente de G&R Farms. "Mi abuelo, Walter L. Dasher, fue uno de los pioneros que ayudó a poner las cebollas Vidalia en el mapa como una marca muy popular. La nueva imagen nos ha dado la oportunidad de contar nuestra historia, especialmente en nuestra nueva bolsa de Vidalia".

La parte posterior de la bolsa incluye información para que los consumidores se descarguen un libro de recetas gratuito en la web de G&R Farms titulado Taste the Memories. El libro electrónico destaca la historia de la familia, presenta sus recetas y proporciona información sobre cómo almacenar y preparar las cebollas dulces.

El nuevo envase de Vidalia ecológica de G&R (derecha) tiene un aspecto similar con una paleta de colores diferente a la de su bolsa de cebolla de Vidalia convencional (izquierda).

G&R Farms produce una media de más de 600 hectáreas de cebollas Vidalia cada año y también ha ampliado su superficie ecológica certificada. "Nuestra bolsa de Vidalia ecológica tiene un aspecto similar con una paleta de colores diferente para que los compradores puedan distinguirla fácilmente en el estante", señala Dasher. "Estamos orgullosos de nuestro programa de sostenibilidad. Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente para las generaciones futuras, a la vez que garantizamos la salud y el bienestar de nuestros trabajadores agrícolas".

El nuevo envase estará en las tiendas a finales de abril.

 

Para más información:
Heidi McIntyre
Tel.: +1 (407) 222-3695
Heidi@mcintyremktg.com  
www.grfarmsvidaliaonions.com 

Fecha de publicación: