¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

El mes de febrero se caracteriza por el fuerte volumen de ventas de manzanas y peras ecológicas

Las ventas de peras y manzanas ecológicas del mes de febrero han verificado que el año de la pandemia ha sido increíblemente positivo para ambas categorías. Las ventas y los volúmenes de ambos productos ecológicos han aumentado, y la cuota de productos ecológicos se ha incrementado considerablemente en el último año.

Las peras ecológicas están experimentando un fuerte crecimiento, aumentando un 42% en dólares, y un 44% en volumen. El promedio de ventas en los retailers se ha mantenido en 2,11 dólares por libra (454 g). La cuota de la categoría de peras ecológicas casi se ha duplicado en el último año, con un aumento de las ventas del 7,1% en febrero de 2020 al 12,5% en 2021. El volumen aumentó del 5,1% al 9,5% de la cuota de la categoría.

"La oferta se está poniendo al día con la demanda, que ha sobresalido durante el año de la pandemia. Los consumidores buscan alimentos que refuercen su sistema inmunitario y más productos ecológicos para mejorar su salud. Las peras ecológicas están cargadas de vitamina C, la 'vitamina antioxidante' que favorece la curación y la protección contra las enfermedades infecciosas", describe Catherine Gipe-Stewart, directora de comunicación.

Las manzanas ecológicas también han visto un aumento considerablemente de su cuota, con un crecimiento en dólares del 12,6% al 16,5% de febrero de 2020 a 2021, y en volumen del 9,8% al 12% en el mismo período.

Las fuertes cifras de manzanas y peras ecológicas llegan en momento oportuno con el lanzamiento de la nueva marca Superfresh Organics® y el nuevo envase morado. Los colores vivos crean llamativos expositores, y el color morado indica a los consumidores que los productos son ecológicos. "Estamos deseando mostrar nuestro nuevo envase Superfresh Organics® en la SEPC esta primavera", afirma Gipe-Stewart. "Nuestros productos se producen aplicando la gestión integrada de plagas y cultivando la tierra para que sea un sistema biodiverso que funcione en sincronía con la naturaleza. Estamos orgullosos de tener un impacto medioambiental positivo mientras producimos manzanas y peras de alta calidad".

En general, las categorías de manzanas y peras se han fortalecido este año de pandemia. El impulso de la agricultura ecológica ha crecido exponencialmente y no parece que vaya a frenarse.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
Email: cgipe@superfreshgrowers.com    
www.superfreshgrowers.com  

Fecha de publicación: