Mientras que algunas frutas son ready-to-eat o se pelan fácilmente, otras requieren un poco más de esfuerzo. Por eso Piñabar desarrolló su producto estrella: una máquina que corta piñas frescas en los supermercados para los consumidores. La empresa comenzó en Europa en 2015 y rápidamente creció hasta tener presencia en todo el mundo. La máquina original permite a los consumidores cortar sus piñas de dos maneras: en forma de lanza o en forma de cilindro. Ahora, se ha presentado un nuevo complemento que hará posible que la máquina no solo haga cortes verticales, sino también horizontales, permitiendo a los consumidores elegir también entre cortar sus piñas en rodajas o en trozos.
Michel van Keeken, CCO de Piñabar, explica: "Con esta nueva edición, es posible que ampliemos nuestra base de clientes y obtengamos cierto interés del sector de la restauración, porque los nuevos tipos de corte podrían tener demanda para eventos. Esperamos ver una expansión a cualquier ámbito en el que los consumidores puedan querer tener acceso a un tentempié rápido, porque los nuevos cortes pueden convertir las piñas en un aperitivo sano y sabroso en poco tiempo".
El nuevo desarrollo del Piñabar es un complemento, por lo que los clientes que ya disponen de la máquina en sus tiendas no tienen que comprar otra, sino que pueden incluir esta ampliación.
Para más información:
Dutch Food Technology
Email: info@dutchfoodtechnology.com
www.pinabar.org