¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión del Aguacate de California organiza una clase de cocina para celebrar el inicio de la temporada

La semana pasada, la Comisión del Aguacate de California organizó una clase de cocina online para celebrar el inicio de la temporada de aguacates de California. El chef de San Diego y finalista de Top Chef All-Stars, Brian Malarkey, elaboró un menú con dos platos de aguacate para mostrar a los asistentes su versatilidad y la nueva cosecha de esta temporada. "Hay algunas combinaciones que son un acierto y el aguacate y el cangrejo son definitivamente una de ellas", dijo Malarkey mientras mostraba a los asistentes cómo preparar el aguacate californiano relleno de cangrejo Dungeness.

La chef Daniella Malfitano dio el pistoletazo de salida al evento y lo moderó de principio a fin.

Aunque México es el mayor productor de aguacates Hass, la famosa variedad de aguacate se produjo por primera vez en California y fue patentada por su creador Rudolph Hass. "Este último año se ha caracterizado por el redescubrimiento de nuestra comunidad, la compra de productos locales (ya sean producidos en EE. UU. o en el propio estado) y la comprensión de la historia que hay detrás del producto. La gente tiene una nueva apreciación de todo lo que se incluye en su comida, y los aguacates de California encajan perfectamente en esta nueva mentalidad", agregó Malarkey.

Brian Malarkey muestra a los asistentes cómo emplatar.

El siguiente plato que Malarkey mostró a los asistentes fue un aguacate de California cast iron y un filete mignon a la pimienta con chipotle. "Le damos un buen toque al aguacate, que es algo que la gente no suele hacer. El tema común aquí es que los aguacates son muy versátiles.Como chefs, cuando nos sentamos a planificar nuestro menú, siempre pensamos en nuevas formas de utilizar los aguacates. Son un gran agente aglutinante en los aderezos, puedes congelarlo en trozos para añadirlo a los batidos más tarde si está demasiado maduro, e incluso puedes hacer guacamole dentro del aguacate, solo tienes que apretar suavemente la piel del aguacate hasta que esté todo triturado, es la manga pastelera de la naturaleza. De ese modo, el guacamole se mantendrá fresco y verde hasta que tú o tus invitados estéis listos para comerlo", explica Malarkey.

Después de machacar el aguacate dentro de la piel, haz un pequeño corte en la parte inferior y exprímelo como si fuera un tubo de pasta de dientes.

Los aguacates de California ya están disponibles en las tiendas. Esta temporada se prevén 132.448 toneladas de aguacates en todo el estado de California.


Algunos de los asistentes mostrando sus platos finales.

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
Email: mmorrow@avocado.org    
www.CaliforniaAvocado.com 

Fecha de publicación: