¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sistema de registro de cosecha FairPick busca distribuidores en los países europeos

Desde hace varios años, la empresa holandesa BCON Instruments es el distribuidor europeo de los productos de la compañía estadounidense 2nd Sight Bioscience, proveedor de equipos y software innovadores para el registro laboral y la gestión de existencias en el sector agrícola. Uno de los productos de la compañía para el sector de las frutas y hortalizas es el sistema de registro laboral y de cosecha FairPick Pro. Se trata de un carro fácil de transportar entre las plantas, con una báscula robusta de Mettler Toledo. Los recolectores inician sesión en el sistema mediante una tarjeta RFID. Se registran los tiempos de entrada y salida, además de los kilos cosechados. FairPick ofrece a los recolectores comandos de voz claros en diferentes idiomas.



"El sistema es ideal para los productores de frutos rojos. El recolector coloca el producto cosechado en la báscula e introduce su tarjeta RFID. En unos segundos, FairPick Pro registra el recolector, la fecha, la hora, el peso, la ubicación GPS y la variedad. Después de la jornada laboral, el FairPick se lleva a la oficina para cargar las baterías y, a través de una conexión wifi, todos los datos se cargan en un portal en la nube. De esta forma, los productores disponen de una gran cantidad de información de gestión muy útil. Además, el sistema de registro de las horas de trabajo o de los kilos recolectados se puede vincular directamente al sistema de pago de salarios. En Estados Unidos, los productores que trabajan con este sistema han recuperado la inversión en una sola temporada. FairPack hace una contribución importante a la reducción de costes en cultivos desde diez a miles de hectáreas que requieren mucha mano de obra. La disponibilidad inmediata de los datos ayuda para lograr una mayor eficiencia", dice Dick Bruynzeel, de BCON Instruments.



"Las aplicaciones son ilimitadas. El conocimiento de las horas trabajadas y el desempeño de cada recolector es importante para evaluar el compromiso y la participación de los empleados. De esta manera, el empresario puede remunerar a los recolectores en función de su rendimiento. Además, los datos salariales están disponibles con solo tocar un botón. También es posible generar mapas de rendimiento por GPS para analizar la rentabilidad de los diferentes cultivos", resume Dick. Para introducir aún más el sistema FairPick en Europa, BCON Instruments no solo busca productores de frutos rojos, sino también proveedores del sector para presentar la solución a los agricultores.

Para más información:
Dick Bruynzeel
BCON instruments
Nieuwlandseweg 5
4697 RK Sint-Annaland (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)166-654008
d.bruynzeel@bcon-instruments.nl
www.bcon-instruments.nl

Fecha de publicación: