Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazel Tech contrata a un nuevo ejecutivo de cuentas

Hazel Technologies Inc. anuncia que Alex Jiménez se ha unido a la empresa como ejecutivo de cuentas de AgTech.

Jiménez se une a Hazel Tech tras varios años de servicio en el área de suministros en IFCO, especializándose en la gestión de cuentas y el desarrollo de negocios con productores y retailers. Antes de trabajar en IFCO, trabajó en Kroger como comprador e inspector centrado en programas de mejora de la calidad con productores, inspectores de almacén y comerciantes de la división. Jiménez gestionará la base de clientes y las operaciones comerciales de Hazel Tech, en rápida expansión, en el suroeste, México y otros territorios clave.

Más de 160 productores-envasadores-transportistas en 12 países se han asociado con Hazel Tech como proveedor de tecnología de precosecha y postcosecha. Fundada en 2015, la tecnología de Hazel está validada académicamente, financiada por el USDA y es fácil de usar. Los productores comerciales colocan las bolsitas de Hazel en las cajas de productos a granel en el momento de la cosecha, lo que prolonga la vida útil de los productos hasta tres veces al retrasar el deterioro y prevenir la descomposición.

"Hazel Technologies ha tenido un gran éxito en la reducción del desperdicio de alimentos en el sector hortofrutícola. Estoy muy emocionado de formar parte de una empresa que tiene un impacto global tan positivo. Hay muchas oportunidades de asociarse con envasadores y transportistas y espero ampliar aún más las soluciones de Hazel con los principales productores de México y Estados Unidos", comenta Jiménez.

"El desperdicio alimentario es un problema global. Para luchar verdaderamente contra el desperdicio de alimentos, Hazel se está expandiendo fuera de los Estados Unidos y construyendo equipos y operaciones globales", concluye  Pat Flynn, CMO de Hazel Technologies. "La experiencia de Alex en toda la cadena de suministro, implementando programas internacionales para ofrecer una calidad superior, ayudará a integrar aún más la innovadora tecnología de Hazel en toda Norteamérica".

 

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor