Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alessio Orlandi, de Fri-El (Italia):

“El mercado del tomate sigue tirando"

"La semana pasada, la demanda de tomates fue alta, e incluso en estos días el mercado está respondiendo bien", comenta Alessio Orlandi, director comercial de la empresa italiana Fri-El, que tiene 12 hectáreas de invernaderos en la localidad de Ostellato, provincia de Ferrara, y otras 10 hectáreas casi terminadas (ver FreshPlaza del 6/10/2020).

Alessio Orlandi

"En las últimas semanas hemos recibido pedidos sustanciales del extranjero, especialmente de Alemania, de nuestros tomates en rama, cóctel y cherry. El tomate en rama es uno de nuestros productos estrella y en Alemania y Austria los vendemos a granel. Los demás tipos, por otro lado, los comercializamos en su mayoría envasados".

La diferenciación es la palabra clave. "Nuestra marca H2Orto se está dando a conocer y estamos logrando distinguirnos con un producto diferente, ya que combinamos una calidad uniforme durante todo el año con un envase llamativo. Además, ofrecemos seguridad alimentaria, ya que nuestros tomates están libres de níquel y glifosato, para lo cual también hemos obtenido las certificaciones correspondientes".

Gracias a la afiliación a la organización de productores C.I.O., incluso las cadenas de supermercados italianas se han fijado en la oferta constante de H2Orto. "El suministro ya estaba programado para esta semana después de Pascua, y esto ayuda a mantener la demanda alta y el precio razonable".

En los últimos meses, la producción de envases se ha encarecido a nivel mundial debido al aumento de los precios de las materias primas. "De momento hemos logrado contener los costes gracias a la economía de escala, ya que compramos grandes cantidades de embalaje", concluye Orlandi.

 

Para más información:
H2ORTO
Via delle Serre 1
44020 Ostellato (Ferrara) - Italia
Tel.: +39 (0)533 57411
alessio.orlandi@freshguru.it
www.h2orto.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor