Primeros melocotones españoles de la campaña 2021

"Nos reafirmamos como el partner preferido del retail para el melocotón y nectarina tempranos"

Como cada año, la empresa sevillana Royal es una de las primeras en iniciar la campaña de fruta de hueso en España. "Las condiciones meteorológicas que se han dado durante el invierno, con unas magníficas horas de frío, junto con el aumento actual de las temperaturas en Andalucía, auguran una campaña excepcional en términos de sabor y calidad", afirma Pascal Boutin, Director General de Royal.

"Ya con los primeros frutos entregados en territorio europeo, se ha valorado positivamente el producto recibido, agotándose rápidamente en los mercados que han contado con las primeras unidades", añade.

En esta primera semana de campaña, Royal ha comercializado su tradicional melocotón amarillo Spring Night®. "Se trata del único melocotón en estas fechas con auténtico aroma de melocotón. En apenas unos días sumaremos otras variedades de melocotón y de nectarina. Desde hace ya varios años, el retail europeo da el pistoletazo de salida a la fruta de primavera con Royal que es reconocida por los consumidores y que la esperan con especial cariño puesto que se ha convertido en una tradición", señala Pascal Boutin.

Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Países Bajos, serán los principales mercados a los que esta compañía dirigirá su fruta de hueso. "Este año, contamos con calibres mayores, empezando con calibre A Y B, y un volumen que permitirá satisfacer la demanda europea. Nos reafirmamos como el partner preferido del retail para el melocotón y nectarina tempranos", afirma el director general de Royal.

A finales de mayo se unirán las variedades de los interespecíficos de ciruela, Metis® y Pluot®, cuyas ventas, según Pascal Boutin, "no han parado de crecer en los últimos tres años y que han supuesto una alternativa a la ciruela tradicional reanimando un lineal maduro como es este y atrayendo a los consumidores jóvenes".

Royal es conocida también por sus Berries, con los exclusivos arándanos Blu Aroma® y las frambuesas Royal Glamour®, que se encuentran en el ecuador de la campaña.

Para más información:
Tanguy Debiesse
SAT ROYAL 
T: +34 954791511
M: +34 648 03 96 27 
stonefruit@royal.es
www.royal.es 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor