Christiaan van Ravenswaaij (Países Bajos):

“Muchos comerciantes quieren sacarle provecho al buen mercado de mango al comienzo de la temporada marfileña”

La temporada del mango marfileño comenzó la semana pasada. "El viernes pasado y durante el fin de semana han partido los primeros barcos de África occidental para llegar a Europa en la semana 16-17", dice Christiaan van Ravenswaaij, de la empresa holandesa homónima.

"Nuestros tres proveedores habituales han comenzado bien y cumplen con los pedidos que hemos hecho. Pero hay una gran competencia en estos momentos, ya que muchos comerciantes quieren sacarle provecho al buen mercado de mango al comienzo de la temporada marfileña".

"Nuestro inspector de control de calidad, Latif Fofana, viaja a Costa de Marfil todos los años para garantizar que se cumpla con la calidad del producto y con los volúmenes acordados. Latif está involucrado en todo el proceso, desde el cultivo en campo hasta la venta en los lineales en Europa. La colaboración entre nuestros tres proveedores habituales y Latif funciona perfectamente, proporcionándonos en todo momento la información adecuada sobre el producto", dice el importador.

Los proveedores Ouattara Trading, Ivoire Agreage y Cofruibo volverán a brindar a los consumidores europeos los mangos Kent más sabrosos. La fruta se transporta tanto en barco como en avión, y la primera llegada de transporte aéreo está programada para principios de esta semana.

Para más información:
Van Ravenswaaij
Tel.: +31 (0)318 546 474 (Países Bajos)
Christiaan@ravenswaaij.nl 
www.ravenswaaij.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor