JBB Packaging

Una envasadora de flores holandesa presenta una línea de bolsas de papel para frutas y hortalizas

El año pasado, la empresa holandesa JBB Packaging, especialista en envases para flores cortadas y plantas en macetas, expandió sus actividades con el suministro de envases para frutas y hortalizas a petición de una cooperativa del sector hortofrutícola. "Ya estamos listos para proporcionar al sector hortofrutícola envases de papel al gusto de cada cliente".



"Entregamos nuestros envases para flores y plantas principalmente en los Países Bajos, pero también en toda Europa, e incluso en Brasil y Australia. Debido a nuestra ubicación en la localidad de Westland, el corazón del cultivo de hortalizas en invernadero en Holanda, dar el paso hacia el sector hortofrutícola no fue difícil", dice Henkjan van Essen.



"La cooperativa de productores que acudió a nosotros buscó conscientemente un proveedor que todavía no fuera activo en el sector hortofrutícola. Hicimos un inventario de los deseos del cliente y comenzamos a trabajar en una bolsa de papel para 400 gramos de tomates en rama. Y una cosa lleva a la otra, por lo que ahora estamos trabajando en una caja de cartón para 500 gramos de tomates sueltos".



"De hecho, hay muchas más oportunidades en el sector de frutas y hortalizas, ya que muchas empresas están explorando las posibilidades de dejar de lado el plástico. Y es que nuestros envases creativos de papel o cartón no contienen plástico. Ofrecemos envases sostenibles según los deseos de los diferentes clientes", dice Henkjan.



"La gran diferencia con el envasado de flores es que, para las frutas y hortalizas, a menudo, hay que hacer ajustes a lo largo de toda la línea de producción. Pero estamos felices de aceptar ese desafío, y en consulta con el cliente, y a veces también con el cliente final, intentamos crear un producto sorprendente con la impresión e imagen deseadas, que satisfaga los deseos de todos".

Para más información:
Henkjan van Essen
JBB Packaging
Tel.: +31 657454040 (Países Bajos)
henk@jbbpack.nl 
www.jbbpack.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor