¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El guacamole cada vez está más presente en los eventos deportivos

Aunque desde hace mucho tiempo es un alimento básico para acompañar a los nachos o las fajitas, el guacamole se está convirtiendo en algo más que un plato mexicano. "El guacamole se ha convertido en un producto básico en los hogares, ya que los productos a base de aguacate son cada vez más populares. Tenemos la oportunidad de ampliar la presencia de la categoría en los hogares a medida que se añaden más consumidores y productos", afirma Mandy Bottomlee, directora de marketing de Good Foods Group, en Pleasant Prairie, Winsconsin.

Good Foods produce una variedad de productos de guacamole y este año está yendo un paso más allá con los eventos deportivos, además de la Superbowl, un evento de alto consumo de aguacate. Para ello, ha lanzado recientemente la promoción Game Day is Guac Day.

Reuniones en casa
"Con los restaurantes y bares cerrados o con capacidad limitada este año, los consumidores han pasado más tiempo en casa viendo sus partidos y eventos", señala Bottomlee. "Esperamos ver un aumento de la demanda en torno a eventos deportivos concretos". El ejemplo más reciente es el torneo de baloncesto NCAA March Madness, el inicio de la temporada de béisbol y, en otoño, la temporada de fútbol americano". Por supuesto, el consumo de guacamole y aguacate también se dispara en días festivos no relacionados con eventos deportivos, como el Cinco de Mayo.

Good Foods también ha ampliado su oferta de guacamole además de sus dos productos principales: el guacamole en trozos y el guacamole picante. Además de ofrecer tamaños de porción individual, tiene tamaños de fiesta disponibles de 450 g y también ha lanzado recientemente una página de foodservice en su web.

 

Para más información:
Jordan Glover
DMA Solutions
Tel.: +1 (405) 830-4666
jglover@dma-solutions.com  
https://goodfoods.com/ 

Fecha de publicación: