¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy espera una buena transición a las manzanas y peras del hemisferio sur

La primavera ya está aquí y ha traído un conjunto diverso de manzanas y peras para la transición de la cosecha local a la importada. Está llegando una mezcla recién cosechada del hemisferio sur, disponible de costa a costa.

Toda la oferta que llega desde Nueva Zelanda, Chile o Argentina, las variedades favoritas como Royal Gala, Fuji, Braeburn, Granny Smith, Ambrosia, Smitten™ y Pink Lady® junto con variedades de club como Envy™, JAZZ™ y Pacific Rose™, completa la cartera de manzanas de Oppy. Su conocido surtido de peras Bosc, Bartlett, D'Anjou y Abate Fetel también incluye un sólido programa ecológico procedente específicamente de Argentina y Chile. Viendo la creciente demanda de peras embolsadas, Oppy importa a granel y en bolsas.

Oppy informa de que las manzanas Envy (arriba) y JAZZ se sitúan entre las 10 primeras de la categoría, pues ofrecen un gran sabor y textura crujiente con un tamaño óptimo para la venta en los retailers.

A pesar de que la temporada de desarrollo se ha visto dificultada por el clima y la escasez de mano de obra, el director de manzanas y peras de Oppy, Roger Aguirre, cree que podrán enviar la fruta adecuada en el puerto adecuado y en el momento oportuno para la transición de la temporada nacional. "Incluso los mejores productores del mundo pueden verse afectados por la madre naturaleza. Los clientes pueden estar tranquilos porque no hacemos excepciones a nuestras normas y esperamos entregar las mejores frutas para conseguir una transición sin problemas".

Las manzanas Envy y JAZZ se sitúan entre las 10 mejores de la categoría y ofrecen un gran sabor y una textura crujiente con un tamaño de venta al público que se adapta a todos los grupos demográficos. "Oppy cuenta con promociones dirigidas al consumidor que impulsarán el volumen de compra en los próximos meses", comenta Aguirre.

Con motivo del Día de la Madre, las actividades promocionales de Envy se centrarán en las recetas para niños del chef Joel Gamoran, mientras que las promociones motivarán aún más a los compradores a incorporar la manzana en las celebraciones. JAZZ es el socio exclusivo de la manzana para la película de DreamWorks Spirit Untamed, cuyo estreno está previsto para el 4 de junio. Los envases de marca compartida y las actividades digitales y sociales tendrán como objetivo posicionar a JAZZ como la manzana de aperitivo para todos, especialmente para los más pequeños.

Con el aumento de la demanda de manzanas ecológicas, evidente en su crecimiento interanual de dos dígitos hasta alcanzar el 16% de las ventas totales de la categoría y el 12% del volumen, los volúmenes de Envy y JAZZ ecológicas aumentarán en los próximos años, según Aguirre. Las ventas de manzanas envasadas también se dispararon en 2020, y ahora representan el 45% del volumen de la categoría. JAZZ y Envy están disponibles en una gama de bolsas, bolsas de polietileno y clamshells, junto con envases innovadores que ofrecen comodidad y sostenibilidad.

A la derecha: Roger Aguirre

Para entregar la fruta en todo el país, los puertos que van desde Filadelfia, Miami, Houston, Los Ángeles, Seattle y más allá recibirán buena oferta. Oppy está preparada para anticiparse y responder a las demandas de los compradores y retailers, entrando en la temporada de importación con una flexibilidad total y buenas ofertas.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com  
www.oppy.com  

Fecha de publicación: