Thermo King lanza las nuevas unidades de refrigeración Container Fresh & Frozen (CFF)

Thermo King®, proveedora de soluciones de control de temperatura en el transporte y marca de Trane Technologies, ha presentado las nuevas soluciones de refrigeración Container Fresh & Frozen (CFF) para contenedores. Los nuevos contenedores frigoríficos Thermo King CFF ofrecen un control mejorado de la temperatura y la humedad, reducen los costes totales de propiedad y vienen con el refrigerante R-134A, de bajo potencial de calentamiento global y estándar del sector. Para un impacto medioambiental todavía menor, los CFF también están preparados para la opción de refrigerante R-513A de sustitución directa.

"Con CFF, Thermo King aporta décadas de conocimientos en refrigeración de contenedores adquiridos mediante el uso intermodal de unidades frigoríficas en carreteras accidentadas y mares aún más accidentados", dice Peter Hansen, director de producto en Thermo King Marine, Rail and Bus. "Desde la década de 1950, Thermo King ha estado subiendo el listón de las prestaciones de los contenedores frigoríficos, diseñando soluciones más duraderas y que protegen mejor las valiosísimas cargas de nuestros clientes. El CFF utiliza nuestra tecnología probada y la combina con lo último en innovaciones inteligentes, conectadas y personalizables de la cadena de frío, con el fin de imponer nuevos estándares de eficiencia operativa".

Las nuevas unidades Thermo King CFF pueden alcanzar y mantener la temperatura en las condiciones más duras entre -30 y +30 grados centígrados para salvaguardar la calidad del producto.

La nueva unidad Thermo King CFF cuenta con un sistema avanzado de control de la temperatura que ofrece el mejor control de temperatura preciso de su clase de +/- 0,25 ºC en modo refrigerador y +/- 1 ºC en modo congelador. Para incrementar la eficiencia operativa, el CFF permite alcanzar con rapidez puntos establecidos concretos y así incrementar la vida de conservación de los productos enviados. Otras ventajas en cuanto a sostenibilidad se derivan de la capacidad de optimizar el modo de consumo de energía para consumir menos y activar una distribución más amplia de la temperatura sin comprometer la carga.

Este control de la temperatura, el mejor de su clase, cuenta con la garantía del probado controlador Thermo King MP-4000, que utiliza algoritmos de control avanzados, un procesador más rápido y los sensores de control ultraprecisos PT1000. El controlador aporta inteligencia y una conectividad ininterrumpida al CFF gracias a su compatibilidad con una amplia gama de soluciones telemáticas para una comunicación tanto unidireccional como bidireccional. El Remote Monitoring Module integrado también permite que el controlador se comunique con los sistemas de control de buques de los clientes.

Para más información:
Thermo King Corporation 
314 W. 90th Street
Bloomington, Minnesota 55420
Tel.: +1-952-887-2200
Fax: +1-952-887-2615


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor