La serie "Family Segments" relaciona los cítricos con la cocina y la familia

Sunkist Growers ha estrenado recientemente Family Segments, una nueva serie de tres partes en YouTube. Presentados por chefs influyentes de Canadá, los tutoriales de cocina en casa ofrecen a los espectadores una visión íntima de la forma en que las familias conectan entre sí a través de las conversaciones, la cultura y los cítricos.

La primera parte en YouTube, protagonizada por Vijaya Selvaraju y su madre, Meena, se emitió por primera vez el 11 de marzo, seguida por la de Devan Rajkumar y su madre, Bhano, el 7 de abril; la tercera y última parte se emitirá en el canal de YouTube de Sunkist y en Instagram el 27 de abril y estará protagonizada por Craig Wong y su madre, Shirley. Durante cada episodio, los chefs invitan a un miembro de la familia a compartir la historia detrás de una querida receta con cítricos que destaca los beneficios para la salud, el sabor y la versatilidad de los cítricos Sunkist producidos en Estados Unidos.

La serie de YouTube "Family Segments" de Sunkist se estrenó el 11 de marzo y contó con la participación de Vijaya Selvaraju y su madre, Meena (derecha).

"Muchos consumidores han disfrutado de la cocina en casa y pasado tiempo de calidad con sus familias, en persona u online", dice Christina Ward, directora de marketing global. "Los vídeos ofrecen la oportunidad de transmitir la idea de Sunkist de 'compartir lo que es real' de una manera verdaderamente auténtica. Esperamos que mostrar conversaciones, cítricos y amor familiar real llegue a mucha gente y le inspire a hacer lo mismo con sus familias".

Según un estudio de Mintel, al 72% de los consumidores de Canadá les gusta experimentar otras culturas "para romper con la monotonía a la hora de comer". Además, la salud y el bienestar están desempeñando un papel clave en los comportamientos de los consumidores, ya que son cada vez más conscientes de los numerosos beneficios para la salud de la vitamina C, y consideran las vitaminas y los minerales un elemento básico para su bienestar general. Esta serie combina esas tendencias y destaca las variedades de temporada de naranja y limón de Sunkist. Las naranjas Sunkist Navel, Cara Cara y Blood son dulces, jugosas y excelentes fuentes de vitamina C. Dichas variedades de naranjas producidas en California están actualmente disponibles en las tiendas locales y hasta mayo y junio, mientras que los limones Sunkist están disponibles todo el año.

Asegúrate de pasar por el stand de Sunkist en la feria virtual Canada Produce Marketing Association (CPMA) Fresh Week del 12 al 16 de abril de 2021. La CPMA compartirá diariamente recetas, recursos para retailers y más.

 

Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: +1 (661) 290-8772
gstolz@sunkistgrowers.com 
www.sunkist.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor