¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CPMA Fresh Week

Canadawide lanza su nueva marca y anuncia la adquisición de un nuevo almacén

Esta semana, del 12 al 16 de abril, la Canadian Produce Marketing Association celebra su feria anual. El evento se desarrollará íntegramente online y es gratuito para todos los que quieran asistir. "Es un evento importante para nosotros", dice Jessica Dubé, de la empresa mayorista Canadawide. "El evento siempre nos brinda nuevas oportunidades y creo que este año aún más. Como no hay que viajar, será accesible para más gente", añade.

Presencia en la costa oeste
Canadawide, en Montreal, ofrece productos convencionales y ecológicos producidos localmente y procedentes de todo el mundo. Tradicionalmente, la distribución del producto se ha centrado más en la parte oriental de Canadá y la Costa Este de Estados Unidos. "Sin embargo, nuestros productos llegan cada vez más a la parte occidental del país. Creemos que este evento online nos dará la oportunidad de conocer a nuevos proveedores y nuevos clientes de todo el país, tanto del este como del oeste", expresa Dubé.

Nuevo logotipo de Frescadel

Cambio de marca de Frescadel
Canadawide es un patrocinador de la CPMA Fresh Week. "La CPMA nos ofrece la mejor exposición, conectándonos con nuevos proveedores y compradores de todo el país", dice Dubé. Además de con un stand, Canadawide también participará en la exposición de nuevos productos con su marca Frescadel. "La marca ha sido rediseñada, ofreciendo un aspecto fresco, limpio y minimalista. Los colores llamativos la hacen atractiva a los ojos de los consumidores. Tanto nuestra oferta de productos convencionales como ecológicos están envasados en materiales ecológicos, reciclables y a menudo reciclados".

Guisantes y coles de Bruselas en el nuevo envase de Frescadel.

La empresa no solo presentará el cambio de marca de Frescadel en la CPMA, sino que también anunciará una reciente adquisición. "Recientemente hemos adquirido un nuevo almacén que nos permitirá duplicar nuestra capacidad de almacenamiento y nuestra capacidad de maduración de bananas". La nueva ubicación está muy cerca de la actual, en el corazón de Montreal.

Glosario de productos exóticos para los retailers
Canadawide mueve más de 20.000 referencias al año. "Ofrecemos de todo, desde productos básicos a gran escala hasta productos exóticos por caja", afirma el presidente y director general de la empresa, George Pitsikoulis. Para informar mejor a sus clientes sobre los diferentes artículos exóticos que se ofrecen y las mejores formas de comercializarlos, la empresa ha desarrollado un Glosario de productos exóticos. El glosario ayudará a los responsables de las tiendas a adaptar su oferta de productos exóticos a la demanda de los clientes en sus comunidades locales. El glosario está disponible en una aplicación o puede consultarse online.

Foto del Glosario de productos exóticos

Canadawide ha desarrollado un vídeo de la empresa para la CPMA Fresh Week. Pitsikoulis da la bienvenida a los asistentes a la feria, pero el vídeo también ofrece una visión general de las actividades de la empresa, así como una visita al almacén.

Para más información:
Jessica Dubé
Canadawide
Tel.: (514) 382-3232
jessica@canadawidefruits.com
www.canadawidefruits.com

Fecha de publicación: