Colaboración entre Swift International y Zeelandtrac (Países Bajos)

"Podemos suministrar nuestros molinos antiheladas en pocos días"

Hace un año, las empresas holandesas Swift International y Zeelandtrac inicieron una cooperación para la comercialización de la máquina antiheladas móvil Frost Fans. "Mientras tanto, hemos entregado decenas de máquinas que se usarán contra las heladas por radiación esta primavera. Hay mucho interés en nuestra solución, porque en los últimos años ha habido muchos daños directos (pérdida de producto) o indirectos (deterioro en la calidad) debido a las heladas nocturnas", dice Ernst Slabbekoorn. 

"Los clientes aprecian especialmente los puntos de contacto regionales que ofrecemos y nuestro servicio muy rápido. Muchos productores esperan hasta el último momento para invertir en un molino antiheladas, mientras que las máquinas están hechas para durar más de veinte años. Sobre la base de una vida útil de 20 años, los costes anuales son muy bajos".

Por ejemplo, Guiljam Zuidhof, de la empresa ZL Fruit, quien empleó la máquina con muy buenos resultados la temporada pasada (primavera de 2020), acaba de comprar una segunda máquina. "A los pocos días después de que el productor hiciera su pedido, entregamos la máquina lista para usar. Además, no es necesario adecuar infraestructuras. Todavía tenemos varias máquinas disponibles para esta primavera, pero si todos los interesados deciden adquirir un ejemplar, nos quedaremos sin stock para los próximos dos años", dice Ernst.

"Swift International ahora tiene un segundo modelo en su gama con el 650i, que abarca hasta 7 ha. Con este modelo, podemos suministrar la herramienta adecuada contra las heladas por radiación a casi todos los productores profesionales. También estamos avanzando para hacer uso de estas mismas máquinas contra otros desafíos climáticos. La temporada de heladas nocturnas dura hasta el 15 de mayo en Países Bajos, y esta primavera, la naturaleza parece volver a despertar temprano, además de ser impredecible".

Para más información:
Johan Vogel
Zeelandtrac
(demostraciones, ventas y almacenaje)
Tel.: +31(0) 650 284 892 (Países Bajos)
j.vogel@zeelandtrac.nl 
www.zeelandtrac.nl 

Ernst Slabbekoorn                                                            
Swift International 
(importaciones, distribución, ventas)                                      
Tel.: +31 (0) 644 138 650 (WhatsApp)                            
sales@frostfans.eu     
www.frostfans.eu 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor