Estados Unidos

La manzana JAZZ se une a la próxima película de DreamWorks

Las manzanas JAZZ™ se unen a una aventura épica gracias a una nueva asociación exclusiva con la película de DreamWorks Animation Spirit Untamed. La película, que llegará a los cines el 4 de junio de 2021, es el siguiente capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar en 2002 Spirit: El corcel indomable y que incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy.

Las manzanas son importantes en la historia de Spirit Untamed, que se espera que anime a los niños y a las familias a comer más manzanas JAZZ y otros productos saludables. Esta primavera, las manzanas JAZZ promocionarán la película con envases personalizados que representan a dos de los héroes de la película: Lucky, una niña testaruda, y el caballo salvaje Spirit, del que se hace amiga. En la ilustración, Lucky monta a Spirit mientras sostiene una manzana. El material de marca en el envase y en el punto de venta destacará la asociación con bolsas de 900 g, bolsas de mano, etiquetas Kwik Lok y más recursos para su uso en la tienda y en el comercio electrónico.

"Nos entusiasmó que DreamWorks Animation se pusiera en contacto con nosotros para ofrecernos esta oportunidad", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global en Norteamérica. "Las manzanas ayudan a forjar el vínculo de amistad entre Lucky y Spirit y no podríamos haber pedido un mensaje mejor, o más saludable, para comunicar a las familias".

"Dado que la mayoría de los estadounidenses, incluidos los niños pequeños, comen fruta menos de una vez al día, este tipo de asociaciones innovadoras facilitan a las familias la búsqueda y selección de productos. Con sencillos consejos para ayudar a las familias a divertirse con las frutas y verduras, podemos mejorar el consumo y crear hábitos saludables", explica Wendy Reinhardt Kapsak, presidenta y directora general de la Produce for Better Health Foundation.

La asociación incluye una serie de anuncios y promociones, incluida la publicidad en autobuses

La asociación también llevará a los compradores a las tiendas que disponen de manzanas JAZZ, a través de las relaciones públicas, las redes sociales y una sólida campaña de publicidad digital que incluye anuncios en YouTube. La web incluirá un localizador de tiendas, actividades para niños con la temática de Spirit Untamed y una receta para niños inspirada en la película: un sencillo pero delicioso "snack épico" con manzanas JAZZ cortadas en forma de herradura y cubiertas con crema de avellana y chocolate.

"La asociación proporciona a las manzanas JAZZ una gran oportunidad para atraer a los niños a la categoría de las manzanas y ayudar a inculcarles hábitos saludables", señala Flores Páez. "Con su tamaño pequeño y su refrescante sabor dulce y ácido, son la elección perfecta para una promoción infantil. Estamos orgullosos de que DreamWorks Animation reconozca el valor que las manzanas JAZZ aportan a los fans de Spirit y estamos deseando vivir una 'aventura épica' esta primavera y una asociación exitosa".

Las manzanas JAZZ son comercializadas por CMI Orchards, Rainier Fruit Co. y Oppy.

 

Para más información:
Cecilia Flores Paez  
T&G Global
Tel.: +1 (310) 291-5583  
Cecilia.FloresPaez@tandg.global  
https://tandg.global/ 
 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor