¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La manzana JAZZ se une a la próxima película de DreamWorks

Las manzanas JAZZ™ se unen a una aventura épica gracias a una nueva asociación exclusiva con la película de DreamWorks Animation Spirit Untamed. La película, que llegará a los cines el 4 de junio de 2021, es el siguiente capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar en 2002 Spirit: El corcel indomable y que incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy.

Las manzanas son importantes en la historia de Spirit Untamed, que se espera que anime a los niños y a las familias a comer más manzanas JAZZ y otros productos saludables. Esta primavera, las manzanas JAZZ promocionarán la película con envases personalizados que representan a dos de los héroes de la película: Lucky, una niña testaruda, y el caballo salvaje Spirit, del que se hace amiga. En la ilustración, Lucky monta a Spirit mientras sostiene una manzana. El material de marca en el envase y en el punto de venta destacará la asociación con bolsas de 900 g, bolsas de mano, etiquetas Kwik Lok y más recursos para su uso en la tienda y en el comercio electrónico.

"Nos entusiasmó que DreamWorks Animation se pusiera en contacto con nosotros para ofrecernos esta oportunidad", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global en Norteamérica. "Las manzanas ayudan a forjar el vínculo de amistad entre Lucky y Spirit y no podríamos haber pedido un mensaje mejor, o más saludable, para comunicar a las familias".

"Dado que la mayoría de los estadounidenses, incluidos los niños pequeños, comen fruta menos de una vez al día, este tipo de asociaciones innovadoras facilitan a las familias la búsqueda y selección de productos. Con sencillos consejos para ayudar a las familias a divertirse con las frutas y verduras, podemos mejorar el consumo y crear hábitos saludables", explica Wendy Reinhardt Kapsak, presidenta y directora general de la Produce for Better Health Foundation.

La asociación incluye una serie de anuncios y promociones, incluida la publicidad en autobuses

La asociación también llevará a los compradores a las tiendas que disponen de manzanas JAZZ, a través de las relaciones públicas, las redes sociales y una sólida campaña de publicidad digital que incluye anuncios en YouTube. La web incluirá un localizador de tiendas, actividades para niños con la temática de Spirit Untamed y una receta para niños inspirada en la película: un sencillo pero delicioso "snack épico" con manzanas JAZZ cortadas en forma de herradura y cubiertas con crema de avellana y chocolate.

"La asociación proporciona a las manzanas JAZZ una gran oportunidad para atraer a los niños a la categoría de las manzanas y ayudar a inculcarles hábitos saludables", señala Flores Páez. "Con su tamaño pequeño y su refrescante sabor dulce y ácido, son la elección perfecta para una promoción infantil. Estamos orgullosos de que DreamWorks Animation reconozca el valor que las manzanas JAZZ aportan a los fans de Spirit y estamos deseando vivir una 'aventura épica' esta primavera y una asociación exitosa".

Las manzanas JAZZ son comercializadas por CMI Orchards, Rainier Fruit Co. y Oppy.

 

Para más información:
Cecilia Flores Paez  
T&G Global
Tel.: +1 (310) 291-5583  
Cecilia.FloresPaez@tandg.global  
https://tandg.global/ 
 

Fecha de publicación: