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Promociones en los retailers y nuevos envases verticales para la temporada de kiwi amarillo

Zespri comienza a enviar sus kiwis desde Nueva Zelanda a mediados de mayo. A la cabeza de las ventas está SunGold, que es ahora el kiwi más grande y de mayor crecimiento de Zespri. Los compradores pueden localizar los SunGold en la sección de frutería con su nuevo diseño de envase vertical, que es apilable y más fácil de comercializar.

"Nuestro kiwi está superando el crecimiento total de la fruta en ocho puntos", dice Sarah Deaton, directora de marketing de Zespri. "Con el kiwi SunGold logramos un crecimiento de las ventas del 47% hasta 2020 y hay una alta y continua demanda de los consumidores, lo que lo convierte en un impulsor del valor de las compras. Nuestros directores de desarrollo de mercado pueden ayudar a los retailers a desarrollar promociones en la tienda".

El nuevo diseño del envase vertical de Zespri es apilable y más fácil de comercializar.

Zespri está presentando "Taste It To Believe It", una campaña de marketing que destaca la experiencia de sabor que tienen los consumidores cuando prueban el kiwi SunGold. Los consumidores serán atraídos a probarlo a través de varios puntos de contacto durante el programa de degustación en los EE. UU. El componente digital incluirá redes sociales, correo electrónico, vídeos y publicidad online, correo directo, campañas Ibotta y coupons.com y activaciones de eventos.

"Después de un año de restricciones, los consumidores están preparados para el verano de 2021. Vamos a amplificar nuestra base de fans online, creando entusiasmo por nuestro dulce y amarillo kiwi, con un gran sabor y tres veces más vitamina C que una naranja, además de una combinación de más de 20 vitaminas y minerales", explica Deaton.

Zespri comienza a enviar sus kiwis a mediados de mayo.

La campaña se llevará a cabo a través de los expositores en las tiendas, que muestran la textura amarilla y jugosa del kiwi SunGold y la imagen "Tastes Like Wow" junto con la información nutricional. "La atrevida imagen del envase y del expositor capta la explosión de sabor que los consumidores experimentan al morder el kiwi SunGold", expresa Deaton. El expositor también incluye un código QR que lleva a los consumidores a la página web para obtener recetas y detalles sobre la promoción. Debido al éxito del expositor y del diseño del envase, Zespri ha aumentado la cantidad de pedidos en un 300% respecto al año anterior para satisfacer la demanda.

Se anima a los retailers a construir grandes y llamativos expositores dentro y fuera de la sección de productos para impulsar las ventas. Como ejemplo, un retailer expuso durante un mes los kiwis SunGold, con un TPR y tres contenedores en la parte delantera de la tienda. El resultado fue un aumento medio de las ventas en dólares del 200% durante el mes.

Además, Zespri afirma que, según un estudio independiente, los compradores valoran más su experiencia de compra cuando el kiwi SunGold está expuesto.

 

Para más información:
Jill Netzel
Tel.: +1 (818) 718-8084 X 712
jnetzel@fusion-mktg.com 
www.zesprikiwi.com 

Fecha de publicación: