Jason Glue, de Top Control:

"Top Control ofrece un sistema completo para determinar el peso correcto del embalaje y etiquetarlo de forma precisa"

Top Control es una firma italiana que opera en todo el mundo, proporcionando sistemas de pesaje, envasado, etiquetado y gestión del almacenamiento a empresas de frutas y hortalizas.

La empresa está muy involucrada en la industria sudafricana del envasado de uvas, a la cual suministra sistemas de pesaje.

"Nuestros sistemas de pesaje ayudan a reducir los desperdicios y monitorean la actividad en las líneas de envasado. Los supermercados esperan que los envases tengan el peso correcto y nosotros aseguramos que no habrá un exceso superior al 2-3%, lo cual cabe dentro del límite debido a la pérdida de agua, etc.", explica Jason Glue, gerente de Ventas de Top Control. "Disponemos de software de pesaje y etiquetado y ofrecemos una solución completa. Los sistemas de pesaje son sencillos de operar y pueden decirle al operador cuánto producto agregar o quitar para obtener el peso correcto, aumentando así la velocidad de empaque".

En comparación con otros países, hay una buena disponibilidad de mano de obra relativamente barata en Sudáfrica, pero los productores siguen persiguiendo reducir los costes tanto como sea posible, especialmente desde el reciente aumento del salario mínimo. La pandemia mundial también ha hecho obligatorio el distanciamiento social en las plantas de envasado, y las empresas deben poder hacerlo sin perder rentabilidad.

"En Sudáfrica, los productores siguen tratando de reducir los costes de mano de obra, ya que el sector debe cumplir múltiples exigencias a la hora de vender en el extranjero. Es necesario mejorar la tecnología para aumentar la velocidad de envasado y etiquetado y garantizar la precisión. Los productores también necesitan progresar para estar a la altura de los productores europeos y estadounidenses. Trabajamos muy estrechamente con nuestros clientes para hablar de sus necesidades y averiguar cómo podemos ayudarles a progresar".

"Top Control es capaz de instalar un sistema completo en el que se pueden configurar pedidos individuales para determinar el peso de embalaje correcto y etiquetarlo de forma precisa. Todo esto se hace automáticamente".

En Europa, Top Control ha instalado sistemas de almacenamiento para los productores de manzanas, y en Chile para la industria de las cerezas. Estos sistemas sirven para monitorizar todo el producto almacenado, de modo que el productor sabe exactamente dónde está almacenado cada palé, cuándo se ha cosechado y si se ha clasificado previamente o no. Se ajusta a la norma "primero en entrar, primero en salir", de modo que el productor puede ver cuánto tiempo ha estado almacenado cada palé y nada se almacena durante demasiado tiempo.

"El sistema es exclusivo de Top Control y utiliza carretillas elevadoras guiadas por láser que están equipadas con dispositivos de seguimiento. Las salas de almacenamiento están mapeadas digitalmente, lo que permite a los productores realizar un seguimiento de cada palé".

"Brindamos un alto nivel de servicio posventa a todos nuestros clientes en todo el mundo, bien con nuestro personal propio o en asociación con empresas locales".

Para más información:
Jason Glue
Top Control
Tel.: +39 0471 319 999 
Email: jason.glue@topcontrol.it 
www.topcontrol.it/en 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor