¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hnos Fernández López completa su expansión en el sur de España con dos puestos en Mercasevilla

Siguiendo con el plan de expansión en el sur de España la compañía Fernández Global Fruit Group ha adquirido dos puestos de venta en el mercado mayorista de Mercasevilla, en la capital andaluza. Su apertura al público tuvo lugar el lunes, iniciando la actividad comercial.

Estos dos puntos de venta se ubican en los números 16 y 17 de la Nave 1 de Mercasevilla. En conjunto, los puestos con la superficie expositora, las cámaras y las oficinas, suman un total de 288 m2. 

A día de hoy, Fernández Global Fruit Group es una de las mayores empresas de distribución mayorista de frutas y verduras en España con un volumen de comercialización anual de 230 mil toneladas frutas y verduras de todo el mundo. Si bien ya contaban con presencia en los principales mercados mayoristas españoles del centro y norte de España, todavía tenían pendiente expandirse en el sur.

"En 2017 no teníamos nada en Sevilla, pero en estos tres últimos años adquirimos Sevimpor SL, especializada en la maduración y comercialización de Plátanos de Canarias con instalaciones de 1.800 metros cuadrados", cuenta Montse Montané, del departamento de marketing de la compañía. "Seguidamente, en 2018 inauguramos una plataforma en Dos hermanas, en Sevilla, de unos 8000 metros cuadrados, que sirve de plataforma para dar servicio de maduración de plátanos y bananas y para suministrar a los supermercados tanto de producto local como de importación, aprovechando las ventajas logísticas que ofrece estar tan cerca del puerto de Algeciras".

"Con la apertura de estas dos cuarteladas en Mercasevilla terminamos, de momento, el plan de expansión en el sur de España, ya que teníamos pendiente introducirnos en el ámbito comercial con la venta al mercado", señala Montse Montané.

"En este nuevo emplazamiento ofrecerá a nuestros clientes detallistas de la zona uno de nuestros productos insignia: el Plátano de Canarias, además de un amplio surtido de producto nacional y de contra-estación, especialmente de importación del norte de África y Sudamérica", concluye.

 

Para más información:
Para más información:
Hnos. Fernández López, S.A
T: (+34) 93 262 66 90
info@grupofernandez.es
www.grupofernandez.es