¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sofruileg saca al mercado Haewon, una nueva variedad temprana de kiwi verde

Haewon es una variedad temprana de pulpa verde seleccionada por el Jares Research Institute de Corea del Sur. Seleccionada mediante medios naturales, Haweon se caracteriza por ser una fruta atractiva, dulce, sabrosa, de gran tamaño y un rendimiento potencial. Es una variedad temprana que se puede cosechar de 30 a 40 días antes que la variedad Hayward estándar y con un alto contenido de azúcar, lo que permite comercializar fruta con un buen perfil de sabor a partir de octubre.

Haewon es una planta vigorosa que también muestra buena tolerancia a la PSA (Pseudomonas syringae actinidiae) en los ensayos experimentales realizados hasta la fecha. La fruta también se puede almacenar durante unos 90 días en condiciones normales.

Las zonas productoras del Mediterráneo en Francia, la península ibérica, Italia, Grecia y Turquía serán las elegidas para el cultivo de Haweon, variedad protegida por derechos de obtención vegetal europeos.

Para más información:
Jean-Pierre Caruel
Sofruileg
Tel.: +33 6 13 89 14 33
Email: jp.caruel@sofruileg.com 
www.sofruileg.com 

Fecha de publicación: