Un productor de tomate mexicano añade arándanos a su programa

Magic Sun, un productor hidropónico de México, está viendo un crecimiento y una demanda continuos en su línea de productos de tomate. En las dos últimas temporadas, la empresa ha ampliado su programa para ofrecer tomates convencionales y ecológicos durante todo el año, y recientemente ha añadido pimientos y arándanos a su oferta en los retailers.

Alejandro Santander, vicepresidente de ventas y operaciones y uno de los fundadores originales de Magic Sun, indica que, debido a que la COVID-19 ha provocado cambios en el lugar de trabajo, los consumidores pasan más tiempo en casa y se centran en los productos frescos. "Hemos visto un aumento significativo en la demanda de nuestra línea de productos de tomate. Nuestros siete invernaderos en el centro de México nos ofrecen una productividad consistente y la más alta calidad para que los socios retailers puedan confiar en nuestros volúmenes sostenibles cuando otros productos producidos en el campo han enfrentado muchos desafíos meteorológicos este año", explica.

Magic Sun ha ampliado su programa para ofrecer también pimientos y arándanos.

La adición de pimientos y arándanos a la línea de productos de Magic Sun se basa en la amplia experiencia agrícola de los socios productores, ofreciendo a los socios retailers otra opción de abastecimiento. Santander indica que los nuevos productos básicos exponen la marca a otros compradores de la organización, además de ayudar a los retailers a aprovechar la relación de Magic Sun para lograr un transporte y cadena de suministro eficientes.

Santander expresa que la fuerza del mercado hortofrutícola y la ampliación de su línea de productos ha provocado la necesidad de ampliar su equipo de ventas. Por lo tanto, se ha creado un nuevo puesto de director regional de ventas para ampliar los esfuerzos en la costa este. David Kyzer (en la foto) se incorporó al equipo de Magic Sun y ha establecido programas integrales con los principales retailers de Norteamérica en las categorías de productos perecederos, ecológicos y charcutería.

"David ha desarrollado negocios con los 20 principales retailers de Estados Unidos, ha creado programas estratégicos de gestión de cuentas y ha impartido formación y apoyo para generar relaciones a largo plazo. También aporta una amplia experiencia en la gestión de inventarios y programas de datos sindicados, que son un área en crecimiento muy valiosa para apoyar a nuestros socios retailers", concluye Santander.

 

Para más información:
Bob Solberg
Magic Sun
bsolberg@comcast.net 
www.magicsunfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor