¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Njoy, de Diosa Fruit (Países Bajos)

Una marca de hortalizas propia y reconocible garantiza el crecimiento

Los productos frescos de la empresa holandesa Diosa Fruit se comercializan desde 2013 bajo la marca propia Njoy en una caja negra. Recientemente, la compañía decidió cambiar el diseño del envase.

La comercializadora Diosa Fruit vende, entre otras cosas, pimientos frescos, y desde la semana pasada, los pimientos se presentan en dos nuevas cajas. El director Teun Hendriks habla sobre el cómo y el por qué de este paso.

"Visité el Reino Unido hace dos años y me di cuenta de que nuestra marca era bien conocida. De hecho, me sorprendió gratamente. Esto demuestra que las personas valoran la confiabilidad y la calidad que ofrece una marca propia".

Los vendedores Nick y Art en la planta de envasado de la empresa productora Oostland Company

Recognoscibilidad
La visita confirmó a Teun que la empresa ha sentado una buena base sobre la que construir con su propia marca. "Una marca propia hace que el producto sea fácilmente reconocible. Observo que los mayoristas y los comerciantes de los mercados ambulantes dan mucha importancia a este aspecto".

Inicialmente, la marca se creó para los pimientos del productor Oostland Company. Hoy en día, la empresa suministra una gama cada vez mayor de hortalizas, y no solo de cultivo en invernadero. Esta es la razón por la que Diosa Fruit decidió renovar el diseño de la marca y hacerla más visible con dos nuevas cajas de cartón, una de 30x40 para 5 kilos y otra de 60x40 para 10 kilos.

Las cajas renovadas se pueden utilizar para muchos productos. "En los últimos años hemos comenzado a ofrecer una gama más amplia de productos frescos de cada vez más productores a cada vez más clientes. Estos clientes prefieren los productos de nuestra propia marca Njoy, porque la marca garantiza calidad y un producto estable, bueno y reconocible”.

Buena disponibilidad de pimientos
Los principales mercados de destino de Diosa Fruit son Reino Unido e Irlanda. "Aunque el cultivo de pimientos ha ido en aumento en estos dos países, todavía importan mucho producto y seguirán haciéndolo por un tiempo".

Diosa Fruit también exporta a otros países, cuya demanda depende mucho de las condiciones meteorológicas en Europa y más allá. "Y es que para el segmento de los pimientos, no es igual si hay un verano lluvioso y fresco o un verano caluroso y seco. Lo hemos podido comprobar en los últimos años".

Este año, la temporada holandesa comenzó en la semana 10/11 para Diosa Fruit. "Y hubo mucha demanda desde el principio. España terminó antes de lo habitual y también tuvo algunos problemas de calidad. Afortunadamente, pudimos satisfacer la demanda con productos de origen holandés".

Los volúmenes de suministro han sido altos en las últimas semanas, aunque se produjo un cambio esta semana. "Las cantidades cosechadas en invernadero están disminuyendo rápidamente esta semana. Gracias a nuestra experiencia de cultivo y a la estrecha cooperación con nuestros productores, siempre sabemos perfectamente qué cantidades de qué tipo se esperan y en qué momento. Durante las próximas semanas habrá menores volúmenes en el mercado".

Puerros de un productor asociado

Amplia gama
Como ya se ha indicado, Njoy no solo ofrece pimientos. El surtido completo se puede ver en el renovado sitio web de Diosa Fruit, aunque la empresa se centra en primer lugar en satisfacer la demanda de sus clientes. "Entregamos lo que nos piden. Eso también puede incluir un palé de naranjas o calabacines, por ejemplo. Nosotros buscamos los productores adecuados para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Y sobre todo, seguimos distinguiéndonos con nuestra propia marca y el embalaje adecuado, normalmente nuestras cajas, pero también podemos proporcionar envases más pequeños".

Para más información:
Diosa Fruit
Hendrik Driessenweg 6
2651 NW Berkel en Rodenrijs (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10 530 01 16
sales@diosafruit.com 
www.diosafruit.com

Fecha de publicación: