Depósito de agua totalmente revestido que se integra en el paisaje

No estamos llamando feo a nadie, pero puede que los depósitos de agua no sean los equipos más bonitos de la horticultura, aunque habría que replantearse esa idea. Un horticultor de Portugal encargó un depósito de agua en color verde pino. "El color verde de los paneles metálicos se debe a un recubrimiento en polvo que previene la oxidación en entornos exigentes", explica Arjen van Dijk, de NPI (Nederlandse Plastic Industrie), proveedor del depósito de agua. "Aconsejamos aplicar el recubrimiento adicional al menos en los anillos inferiores del depósito. Sin embargo, este cliente ha pedido un depósito totalmente revestido para que se integre en el paisaje".

El depósito de agua totalmente revestido fue instalado recientemente por el distribuidor de NPI, KEAG, en el sur de Portugal. El depósito, de 10,06 x 3,05 m, suministra agua de riego a las 5 hectáreas de viñedo que lo rodean.

"El cliente optó por ese depósito de agua relativamente grande en proporción al tamaño de la zona, ya que los pozos no son tan potentes. Por lo tanto, se necesita un bombeo continuo para tener un suministro de agua adecuado para las vides, especialmente en los periodos de sequía".

 

Para más información:
NPI
Arjen van Dijk
E-mail: dijk@npibv.com 
www.npiwaterstorage.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor