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Campaña de inversión para equipos de invernaderos hidropónicos

Hay una nueva oportunidad para los inversores interesados en el sector agrícola, pues la empresa israelí de sistemas hidropónicos TAPKIT ha lanzado una campaña de inversión colectiva. Con más de 30 instalaciones en todo el mundo, la empresa quiere ampliar su negocio. "Ya estamos viendo ventas consistentes, y ahora es el momento de establecer redes de distribución, mientras continuamos con el desarrollo de nuestra aplicación móvil", dice Avner Shohet.

No es de extrañar que el sector hortícola esté de moda entre los inversores. Al ofrecer una solución duradera y sostenible para un problema mundial (la necesidad de producir alimentos con seguridad), es un sector que ofrece interesantes oportunidades de crecimiento e inversión. Una de las empresas que encaja en ese perfil es la de sistemas hidropónicos TAPKIT. Su producto, el Tapkit, permite a los pequeños y medianos agricultores, como solución "de la finca a la mesa", producir sus propias hierbas y hortalizas de hoja verde, en un entorno hidropónico seguro y limpio, con un sistema de producción tecnológico avanzado y ecológico.

En los últimos dos años se han conseguido más de 30 clientes, tanto en Israel como en todo el mundo. Todos los clientes ya venden en sus mercados, ofreciendo hierbas frescas hidropónicas de alta calidad.

"Nuestro modelo de negocio se basa en la distribución a través de distribuidores locales", explica Avner. "Un distribuidor ya vende en Filipinas". Ahora que su concepto está probado por más de 30 productores, están preparados para añadir más distribuidores. "El objetivo es establecer una red de distribuidores en todo el mundo".

Y aún hay más. El Tapkit viene con una app (i-Droponics), que ayuda al usuario en la instalación, hasta la plantación, el mantenimiento y la resolución de problemas. El dinero recaudado se utilizará para seguir desarrollando la aplicación. Por último, el dinero se utilizará para desarrollar otros modelos del Tapkit. "Tapkit tiene 3 modelos para diferentes condiciones meteorológicas. Ampliando nuestros modelos, también podemos ampliar nuestro mercado".

 

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Fecha de publicación: