¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frigga lanza termómetros 4G en tiempo real de un solo uso con cobertura mundial

Frigga suministra soluciones para la monitorización de la temperatura en tiempo real. Sus actuales termómetros en tiempo real tienen clientes en los cinco continentes. Estos clientes proceden de diversos sectores, como la industria farmacéutica, el sector hortofrutícola, la distribución y el comercio minorista. Este mes, Frigga ha lanzado oficialmente su termómetro 4G en tiempo real de un solo uso con cobertura mundial. Este termómetro ya está a la venta en muchos países.

El director He, portavoz del departamento de marketing de Frigga, presenta el nuevo termómetro:. "Nuestra gama de productos ya incluye termómetros 2G y 3G, pero ahora hemos añadido uno 4G con cobertura global y que ofrece soluciones de monitorización de la temperatura en tiempo real y sin cables. Estos termómetros pueden resultar útiles en todos los eslabones de la cadena de suministro".

Cuando se le pregunta por las características especiales de este producto, el director He explica que, "en comparación con otros termómetros similares en el mercado, el 4G en tiempo real y de un solo uso de Frigga tiene cuatro características destacadas. En primer lugar, además de una edición con batería de litio, hay otra sin ella para satisfacer la demanda específica de los clientes que utilizan nuestros termómetros en el transporte aéreo. En segundo lugar, además de las funcionalidades básicas, nuestro termómetro ofrece una experiencia intuitiva y conveniente para el cliente. También hemos logrado reducir su consumo de electricidad para que la batería tenga una larga duración. En tercer lugar, este termómetro puede medir temperaturas dentro de un rango de -200 ℃~+100 ℃, lo cual satisface los requerimientos específicos de varias industrias. Por último, el termómetro hace uso de una serie de frecuencias para garantizar una cobertura global".

Las soluciones para la monitorización de la cadena de suministro en frío de Frigga miden los niveles de temperatura y humedad, e incluyen también sensores de choque. Algunos equipos de monitorización también permiten el uso de una antena extensible para realizar lecturas simultáneas de las condiciones internas y externas. "Los clientes pueden supervisar los datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante la Frigga Cloud o la aplicación móvil. La app puede dar avisos si los datos se salen de un rango determinado, y los datos se almacenan tanto localmente como en línea, lo que permite una fácil descarga de los informes pertinentes. La Frigga Cloud también permite a los clientes visualizar toda la cadena de suministro y reducir tanto el precio de coste como los residuos", dicce Paddy Pan, director general de Frigga.

Frigga lleva más de 15 años en el sector de las comunicaciones inalámbricas. El equipo de la empresa cuenta con años de experiencia en investigación, desarrollo y fabricación de soluciones de monitorización en tiempo real. Frigga es una empresa líder en el campo de las soluciones de monitorización global. La empresa suministra una solución de monitorización integrada a clientes de la industria hortofrutícola, la industria farmacéutica, la industria manufacturera y la industria de la cadena de suministro en frío. Esta combina productos de monitorización tradicionales de un solo uso y basados en USB con tecnología de monitorización inalámbrica en tiempo real para ofrecer a los clientes una experiencia óptima. De este modo, la empresa ayuda a los clientes a visualizar su cadena de suministro y a mantener los costes bajos.

Frigga abastece a clientes de todo el mundo y coopera a largo plazo con socios estratégicos en muchos países. La empresa busca actualmente minoristas y empresas de distribución que estén interesados en cooperar. "Nos gustaría colaborar estrechamente con las partes interesadas para seguir avanzando en el desarrollo de la tecnología del internet de las cosas (IoT) en tiempo real", afirma Paddy Pan.

Para más información:
E-mail: contact@dewav.com
Web: www.friggatech.com 

Fecha de publicación: