¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ayuda para superar las consecuencias económicas de la helada

Carrefour se compromete a ayudar a sus productores asociados franceses

Una helada histórica ha arruinado –incluso devastado– la producción agrícola de cientos de miles de hectáreas de tierras de cultivo. A la vista de estas consecuencias dramáticas, Carrefour ha anunciado una serie de iniciativas diseñadas para apoyar a los 4.000 socios de sus productos Carrefour Quality Line, Reflets de France y Carrefour Bio:

● Carrefour se compromete a cumplir con todos sus compromisos de trabajar con sus productores asociados en periodos de tres años, para así garantizarles tanto como sea posible una visión general de las temporadas futuras.
● Carrefour se compromete a ayudar a sus productores asociados a recuperar tantos productos como sea posible de los que se han salvado de la helada –aunque estén dañados– adaptando sus requisitos, en particular en cuanto a la estética de las frutas y hortalizas.
● Carrefour se compromete a reducir las condiciones de pago para aliviar cualquier problema de liquidez de aquellos de sus productores asociados más afectados.
● Dadas las considerables pérdidas agrícolas, Carrefour va a revisar y reforzar su compromiso con la compra de productos de origen francés. Carrefour dará prioridad a la venta de productos de origen francés en todos sus lineales a lo largo de toda la temporada.

"Para ayudar a nuestros agricultores a salir de las dificultades por las que están pasando, Carrefour les da un espaldarazo y los apoyará en el largo plazo. Nuestra responsabilidad es ser sus socios, sean cuales sean las circunstancias", dice Rami Baitieh, director ejecutivo de Carrefour France.

Para más información:
Carrefour Press Office
Tel.: +33 (0)1 58 47 88 80
Email: presse_groupe@carrefour.com

Fecha de publicación: