¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una línea de ensaladas gana el "Premio al mejor producto nuevo" en la CPMA

The Star Group ha ganado el "Premio al mejor producto nuevo" en la 95.ª Fresh Week de la CPMA con las Inspired Salads.

La Superfood Salad forma parte de la línea Inspired Salads que ganó el Premio al mejor producto nuevo en la 95.ª Fresh Week de la CPMA

"Nuestras Inspired Salads han sido diseñadas por los mejores chefs canadienses y elaboradas con ingredientes de primera calidad y aliños recién hechos. Son ensaladas que estimulan a las papilas gustativas", dice Kelly Shabatowski, directora comercial de Inspired Greens.

La gama de Inspired Salads se basa en la lechuga Inspired Greens, que se produce en invernaderos con cero pesticidas durante todo el año. Las ensaladas se elaboran a mano en Calgary, Alberta, con muchos ingredientes de origen local. Las recetas incluyen la ensalada de aguacate tostado con vinagreta de vino tinto (Avocado Toast Salad), el bol de burritos mexicanos con vinagreta de lima y jalapeños (Mexican Burrito Bowl), la ensalada César moderna con ajo y eneldo (Modern Caesar) y la ensalada superfood con miel y limón (Superfood Salad).

Inspired Salads se basa en la lechuga Inspired Greens, que se produce en invernaderos con cero pesticidas durante todo el año.

El envase hexagonal separa los ingredientes de la ensalada para que se mantengan más frescos y se prolongue su vida útil, además de reducir el plástico hasta en un 30% con el termosellado.

Para más información:
Devon Kennedy
Star Produce
Tel.: +1 (604) 454-1559
devon@starproduce.com 
www.starproduce.com
www.inspiredgreens.ca 

Fecha de publicación: