¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CPMA

Premio al mejor producto ecológico para una línea de patatas en bolsas compostables

EarthFresh se complace en anunciar su “Premio al mejor producto ecológico” en la Exposición de Nuevos Productos en la feria y conferencia virtual Fresh Week de la CPMA.

La línea de productos ecológicos de EarthFresh incluye patatas rojas, russet y amarillas ecológicas en bolsas de papel compostables de 4,5 kg.

"Hemos ampliado nuestra línea de productos ecológicos para incluir nuestras patatas rojas, russet y amarillas ecológicas en nuevas y llamativas bolsas de papel compostable de 4,5 kg", afirma Stephanie Cutaia, directora de marketing de EarthFresh. "Sabemos que la demanda de productos ecológicos sigue creciendo y estamos encantados de ofrecer nuestras variedades de patatas ecológicas en envases de papel".

"El envase de papel se está convirtiendo en la elección del consumidor. La investigación de Nielsen muestra que el 73% de los consumidores dicen que 'cambiarían' o 'probablemente cambiarían' sus hábitos de consumo para reducir su impacto en el medio ambiente. Sabemos que los consumidores, especialmente los millennials, prueban los nuevos productos en envases sostenibles. Ofrecer patatas ecológicas en envases de papel compostable es una victoria para el consumidor ecológico".

Los compradores, especialmente los millennials, prueban los nuevos productos en envases sostenibles.

EarthFresh ofrece variedades que se desarrollan muy bien en condiciones ecológicas, con un aspecto y un sabor incluso mejores que los de las variedades tradicionales. Las patatas ecológicas de EarthFresh también están disponibles en todos los tamaños de envase, incluidas las patatas mini en bolsas de 450 g y 680 g, y las patatas de tamaño A y B disponibles en bolsas de papel de 1,3 kg, 2,3 kg y 4,5 kg.

 

Para más información: 
Stephanie Cutaia
EarthFresh
Tel.: +1 (905) 399-4341
scutaia@earthfreshfoods.com 
www.earthfreshfoods.com 

Fecha de publicación: