¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Andalucía Auctions Direct Growers escoge la plataforma de venta en tiempo real en la nube Kosmos

Para la puesta en marcha de su nueva subasta de frutas y hortalizas, Andalucía Auctions Direct Growers S.L. ha elegido comercializar sus productos en la nube a través de la plataforma de comercio digital Kosmos de Aucxis. No instalará una sala de subastas física: todas las actividades de la subasta se llevarán a cabo en la nube, con la marca registrada Kosmos.

A principios de este año, un grupo de emprendedores españoles con experiencia en el sector de frutas, hortalizas y flores cortadas fundó Andalucía Auctions Direct Growers S.L., una nueva subasta de frutas y hortalizas en el sur de España. Gracias a su experiencia, los propietarios están familiarizados con cómo y por qué los mercados de subastas exitosos como Royal FloraHolland funcionan con un sistema de subastas.

Andalucía Auctions quiere llegar a sus compradores con productos de pequeños productores e introducir el concepto de subasta online de frutas y hortalizas a su extensa red de agricultores y clientes: una primicia en el sector para toda España.

Como Andalucía Auctions decidió comerciar solo en la nube, el poder de Kosmos se puede aprovechar al máximo. Los usuarios simplemente inician la sesión de la venta a través de su navegador y no tienen que viajar a otro lugar para participar. A través del portal de información los compradores y vendedores también pueden solicitar estadísticas generales o información personal en función de las transacciones almacenadas. Además, Andalucía Auctions no tiene que invertir en hardware costoso y los productores pueden contar con precios justos para sus productos.

Otras ventajas de la plataforma comercial Kosmos:

  • Kosmos ofrece un amplio paquete de funcionalidades que se adaptan de manera óptima a los productos y la forma de trabajar de la subasta. 
  • Kosmos evoluciona junto con las necesidades del mercado y sus usuarios: se agregan correcciones de errores, actualizaciones de software y nuevas funcionalidades a petición del mercado.
  • Kosmos se ofrece en forma de licencia SAAS (Software As A Service), lo que significa que la subasta no necesita invertir en una infraestructura de TI compleja. Nos encargamos de todo: desde la instalación y configuración hasta la formación del usuario y el servicio de soporte las 24 horas.
  • Infraestructura de software genérico: Kosmos fue desarrollado en .Net y cuenta con una base de datos MS-SQL. Garantizamos el funcionamiento y soporte al abrir la aplicación web a través de Google Chrome.

Andalucía Auctions encargó un reloj para atender a 250 usuarios en línea. Asimismo se implementarán todas las funcionalidades estándar de Kosmos para suministro, ventas y posventa disponibles en el paquete actual.

El proyecto está programado para completarse este verano; será la primera referencia de Kosmos de Aucxis en España.

Para más información:
Aucxis
Zavelstraat 40
9190 Stekene, (Bélgica)
Tel.: +32 (0)3 790 17 17
info@aucxis.com
www.aucxis.com

Andalucía Auctions Direct Growers
Ctra. Chipiona-Sanlúcar Km, 2.7
11550 Chipiona, Cádiz (España)
Tel.: +34 856 03 22 50
general@andaluciaauctions.com
www.andaluciaauctions.com

Fecha de publicación: