¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor/trasportista de Idaho amplía sus programas de cebollas para todo el año

Eagle Eye Produce, en Idaho Falls, Idaho, un productor/transportista de patatas, cebollas, sandías y hortalizas, ha ampliado sus programas de cebolla durante todo el año con la incorporación de Central Produce Distribution Inc., en Payette, Idaho.

"Esta expansión nos permite reforzar enormemente nuestras capacidades de producción, envasado y envío de cebollas. Se alinea con nuestra misión general de ser la elección de nuestros clientes con un crecimiento inteligente y controlado mediante la diversificación de ubicaciones geográficas, reforzando nuestra oferta y aumentando nuestros programas de cebolla durante todo el año", dice Lance Poole, vicepresidente ejecutivo de Eagle Eye Produce.

La expansión de Eagle Eye permite al productor/transportista reforzar sus capacidades de producción, envasado y envío de cebollas.

Central Produce Distribution Inc. está compuesta por fincas familiares, incluyendo WBH Farms en Nyssa y Starr Island Farms Inc. en Ontario, ambas en Oregón, con una fuerte herencia y décadas de experiencia en el cultivo y envío de cebollas en el oeste de Idaho y el este de Oregón.

"Eagle Eye Produce se ha construido un gran nombre y reputación dentro del mercado de la patata y la cebolla. Aporta una experiencia en ventas y marketing que encaja perfectamente con nuestras décadas de experiencia en el envasado, cultivo y envío de cebollas y patatas de alta calidad. Somos optimistas respecto a lo que nos deparará el futuro y esperamos que la primera temporada sea estupenda", señala Ray Burzota, presidente/director general de Central Produce.

"Como empresa familiar, nos ha impresionado ver que Eagle Eye Produce funciona como tal. Trabajan duro y están dispuestos a ayudar siempre que sea necesario para que ambos podamos ver los frutos de nuestro trabajo. Estamos contentos de trabajar con Eagle Eye Produce y creemos que impulsará aún más nuestro negocio", expresa Randy Bowns, de WBH Farms.

De izquierda a derecha: Randy Bowns, de WBH Farms; Ray Burzota, de Central Produce Distribution Inc., y Lance Poole, de Eagle Eye Produce.

Con esta expansión, Austin Wagstaff, anteriormente de Central Produce, asume un nuevo puesto para Eagle Eye Produce en el departamento de ventas y relaciones con los productores. Wagstaff se licenció en Empresariales Agrícolas en la Universidad Estatal de Utah. Después de eso, trabajó en Central Produce y WBH Farms, donde permaneció por cuatro años. Wagstaff creció trabajando para la finca multigeneracional de su familia y ha ocupado varios puestos, desde la seguridad alimentaria, el transporte y las relaciones con los productores hasta las ventas y el marketing.

"Nos ha impresionado la relación que Eagle Eye Produce mantiene con sus productores, empleados y socios. Compartimos la misma visión y los mismos valores sólidos, y estoy deseando ampliar aún más este programa", concluye Wagstaff.

 

Para más información:
Dallin Klingler
Eagle Eye Produce
Tel: +1 (208) 813-1454
dallink@eagleeyeproduce.com 
www.EagleEyeProduce.com 

Fecha de publicación: