Un nuevo acuerdo ofrece una mayor capacidad digital para los contenedores refrigerados

SeaCube Containers LLC y Carrier Transicold anunciaron recientemente un compromiso estratégico que ofrece una plataforma de sistemas de gestión de activos refrigerados. Como resultado, SeaCube será la primera empresa de alquiler de equipos intermodales en incorporar la solución Lynx™ Fleet de Carrier a su flota, con un despliegue inicial de 2.000 unidades de contenedores refrigerados PrimeLINE™. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, un proveedor global de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras y sostenibles.

La solución Lynx Fleet incluye tecnología propia, que supervisa el rendimiento de las unidades frigoríficas y proporciona diagnósticos procesables de alerta temprana y análisis predictivos hasta el nivel de los componentes de la máquina. El sistema Lynx Fleet de Carrier proporcionará una capacidad de análisis del rendimiento de la máquina más detallado en comparación con otras plataformas del mercado, mediante el uso de fuentes de datos de la máquina con sensores integrados.

SeaCube Containers LLC y Carrier Transicold anunciaron recientemente un compromiso estratégico que ofrece una plataforma de sistemas de gestión de activos refrigerados.

Este compromiso digital entre SeaCube y Carrier Transicold impulsará una mayor flexibilidad y la presentación de informes de inteligencia con múltiples datos a lo largo de la cadena de frío.

SeaCube afirma que su objetivo a largo plazo es ofrecer la telemática como un estándar para las unidades de contenedores refrigerados alquilados. La incorporación de Lynx Fleet permite un modelo de arrendamiento basado en datos, que aprovecha los datos y el análisis del estado de los equipos para prolongar la vida útil de los activos y optimizar su rendimiento.

"Se trata de un emocionante paso para SeaCube a medida que avanzamos hacia la realización de nuestra visión de la telemática como un estándar dentro de nuestra flota de contenedores refrigerados", explica Bob Sappio, director general de SeaCube. "Confiamos en que las ofertas de Lynx Fleet ayudarán a impulsar las mejoras de nuestras propias medidas operativas, e influirán en los clientes para ayudarles a lograr un rendimiento óptimo de los contenedores frigoríficos y actuar basándose en los datos".

Lynx Fleet ofrecerá pronósticos y análisis de datos con características que marcan la diferencia como:

  • Mejora del tiempo de actividad de la flota a través del análisis del estado de las unidades y el pronóstico, utilizando características exclusivas de Carrier con tecnología propia que incluye protocolos de sensores de máquinas.
  • Reducción de los costes operativos y de los gastos de mantenimiento y reparación como resultado de la optimización del rendimiento, con las características de la plataforma de mantenimiento preventivo.
  • Valor añadido gracias a un menor deterioro de la carga y una posible reducción de los costes de los seguros.

"Confiamos en que Lynx Fleet mejorará la conectividad en toda la cadena de frío, aumentando la visibilidad, proporcionando análisis predictivos e impulsando decisiones más rápidas basadas en datos", expresa Kartik Kumar, vicepresidente y director general de refrigeración de contenedores de Carrier.

La plataforma digital Lynx aplica la analítica avanzada del internet de las cosas (IoT), el aprendizaje automático y varias tecnologías de big data para conectar la cadena de frío a la nube, automatizar los procesos clave y ofrecer visibilidad y conocimientos en tiempo real durante todo el trayecto de la carga.

Lynx Fleet se encuentra entre las soluciones ofrecidas a través del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger la oferta de alimentos, medicamentos y vacunas. Haga clic aquí o aquí para obtener más información.  


Para más información:
Heather Robbins
Carrier
Tel.: +1(561) 365-1122
heather.robbins@carrier.com 
www.carrier.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor