¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Church Brothers amplía su equipo de ventas y asciende a su personal

Church Brothers Farms ha ampliado su equipo de ventas y ha ascendido al personal existente como parte de un plan para aumentar los programas de ventas en los retailers y en el foodservice.

Bob Licker se ha unido a Church Brothers Farms para apoyar las ventas del foodservice con más de 44 años de experiencia en el sector. Recientemente estuvo en Mann Packing como director del noreste para el foodservice. Antes de eso, estuvo en US Foods como especialista y luego fue gerente de categoría para la zona noreste.

La empresa también ha incorporado a Andy Abbott y Shayne Gordon como directores de ventas por contrato. Sus funciones se centran en la gestión de la red de intermediarios de la empresa y en la creación de programas de valor añadido para retailers en todo Estados Unidos.

Bob Licker (izquierda) y Dan Walker (derecha) son dos incorporaciones recientes de Church Brothers Farms. La empresa ha ampliado su equipo de ventas y ha ascendido al personal existente para aumentar los programas de ventas en los retailers y el foodservice

La empresa ha ascendido a Elia López a directora de planificación y logística de su planta de San Luis, en México. López lleva con Church Brothers Farms desde 2002. En su nuevo cargo, gestionará el departamento de programación de San Luis y la disponibilidad de la materia prima, para garantizar la eficiencia entre todas las zonas y un flujo ordenado del producto terminado desde la planta de San Luis.

Dan Walker se ha incorporado a la empresa como especialista en asistencia de ventas. Tiene más de 19 años de experiencia en finanzas y siete en el sector de los productos agrícolas, habiendo trabajado para la empresa Nunes en el abastecimiento de Walmart, y en Sabor Farms centrándose en la producción y previsión de cultivos. En Church Brothers Farms, Walker se centrará en la logística interna desde las instalaciones de la empresa en México para optimizar el servicio al cliente.

"Estos importantes cambios organizativos proporcionarán una base para el crecimiento continuo de nuestras operaciones en México, y apoyarán nuestro objetivo de ampliar nuestra presencia en los retailers", agrega Rick Russo, vicepresidente de ventas y marketing. "Estamos deseando que se unan a nosotros profesionales del sector que puedan aportar su experiencia y conocimientos a nuestro equipo".

 

Para más información:
Sasha Krnic
Church Brothers Farms
Tel: +1 (831) 796-2439 
www.churchbrothers.com  

Fecha de publicación: