¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy amplía su equipo norteamericano

Oppy ha ampliado su gran equipo en Norteamérica con la contratación de Sergio Ruiz, que se centrará en la oferta de artículos clave para el productor, comerciante y distribuidor de productos frescos de todo el mundo.

Ruiz, de Guadalajara, ofrece una década de experiencia en el sector de los productos agrícolas en los retailers y las importaciones, así como otras funciones. También aporta un gran conocimiento del sector de los invernaderos en México. En su nuevo cargo, trabajará en el crecimiento de la oferta de Oppy en las categorías de berries, cítricos, aguacates y uvas, además de toda la gama de productos frescos disponibles del productor.

De izquierda a derecha: Sergio Ruiz, James Milne y Jason Fung

"A medida que seguimos produciendo en México, Sergio será como un foco que nos permitirá ampliar nuestra red internacional de socios", dice James Milne, vicepresidente de categorías y marketing de Oppy. "Su experiencia y entusiasmo nos equipará para satisfacer la creciente demanda del mercado dentro de nuestras categorías de productos de ese país de origen cada vez más importante".

Oppy comercializa actualmente hortalizas de invernadero, aguacates, berries y uvas procedentes de México.

"Sergio ha trabajado incansablemente para expandir la red de Oppy en México, construyendo fuertes relaciones en el proceso", agrega Jason Fung, vicepresidente de categorías, berries e invernadero de Oppy. "Nuestras categorías de berries e invernadero siguen creciendo cada año y la incorporación de Sergio al equipo impulsará ese crecimiento aún más".

El productor hortofrutícola ha realizado recientemente varios cambios estratégicos de personal, incluyendo la promoción de Ray Reed a director de compras globales, así como de Andrés Ribalta a director general de sus operaciones en Chile. Otra incorporación importante a su equipo internacional es la de Sila Louw, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), lo que refuerza la presencia de Oppy en el continente.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com  
www.oppy.com 

Fecha de publicación: