¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Un estudio con fresas nos permitirá encontrar la luz ideal para su cultivo"

Fluence by OSRAM, un proveedor líder mundial de soluciones de iluminación led de alta eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha anunciado recientemente su investigación en curso en el Delphy Improvement Centre, un instituto independiente y experto en alimentos y flores situado en Bleiswijk (Países Bajos), que estudia cómo las soluciones de iluminación led de Fluence afectan a la producción de fresas en invernaderos.

Las fresas, que tradicionalmente se producen en plantaciones al aire libre, son cultivos sensibles a la temperatura, lo que restringe a los productores del hemisferio norte a ciclos de producción limitados. El ensayo de investigación tiene como objetivo estudiar las mejores prácticas del sector para el cultivo eficiente de fresas en un entorno controlado mediante la introducción de iluminación suplementaria.

"Las fresas son particularmente sensibles a su entorno, por lo que el estudio del cultivo en un invernadero nos permite explorar las técnicas de iluminación suplementaria que los productores pueden replicar durante todo el año", dice David Hawley, científico principal de Fluence. "Trabajar en equipo con los expertos investigadores de Delphy nos da la oportunidad de aprender más sobre la producción de plantas de fresa consistentes y de alto rendimiento bajo iluminación led, para avanzar en la capacidad de producción local dirigida a los mercados europeos".

Los productores de invernaderos han mostrado interés por cambiar los sistemas tradicionales, como la iluminación de sodio de alta presión, por los dispositivos led, para analizar cómo afectan los distintos espectros de luz a la calidad y consistencia de los cultivos. El estudio se centra en las variedades de fresa de junio, populares entre los productores europeos por su dulzura y sus costes en comparación con las variedades de todo el año, bajo una variedad de espectros PhysioSpec de Fluence.

"En el ensayo de investigación con Fluence, estamos utilizando los conocimientos de nuestros equipos e intercambiando ideas innovadoras para las técnicas de cultivo que, en última instancia, ayudarán a los productores a ofrecer mejores productos a los consumidores locales durante todo el año", concluye Lisanne Helmus, directora de investigación en horticultura de invernadero en Delphy. "Los productores buscan estrategias de iluminación optimizadas y quieren entender cómo reaccionan sus plantas a la luz artificial. En este ensayo con Fluence, nos enfocamos en responder a sus preguntas y descubrir nuevos desarrollos en tecnología de iluminación que tendrán un impacto en todo el sistema de cultivo".

Para más información: 
Fluence
4129 Commercial Center Drive
Suite 450 Austin, TX 78744
512-212-4544
info@fluencebioengineering.com
www.fluence.science
Fecha de publicación: