¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En su lugar se están organizando eventos regionales más pequeños

United Fresh cancela la feria presencial

Con las restricciones de California en los eventos de nuestro tamaño, United Fresh y el Fresh Produce & Floral Council (FPFC) anuncian la cancelación de la feria y exposición del 24 al 26 de junio. Los expositores recibirán un reembolso completo.

"Estamos muy decepcionados por no poder celebrar la EXPO 2021 de este año. Damos las gracias al personal de United Fresh y a los miembros de la FPFC que han participado en la planificación de este evento. Aunque no podamos celebrar la Expo de este año, estamos planeando un emocionante calendario para el resto del año", dijo Don Gann, director ejecutivo de la FPFC.

"Sentimos mucho que las restricciones de California no nos permitan celebrar nuestra feria. Teníamos muchas ganas de asociarnos con el FPFC, y apreciamos su trabajo en la construcción de lo que podría haber sido nuestra mayor feria", expresó Michael Muzyk, presidente de United Fresh y presidente de Baldor Specialty Foods, Inc. "Pero estamos reinventando la experiencia de los miembros para conectar de nuevas maneras".

United Fresh va a lanzar Reimagine Connections, un nuevo programa que reúne a los miembros en persona en eventos regionales más pequeños ofreciendo:

  • Eventos en los que los miembros pueden reunirse y establecer relaciones;
  • Una cartera de formación y networking online; y,
  • Una oportunidad para que las empresas organicen Innovation Spotlight Broadcasts.

En la medida en que las condiciones locales lo permitan, United Fresh organizará eventos de formación y de networking seguros en varias ciudades este verano. "Los miembros están ansiosos por verse, así que les estamos brindando esa oportunidad", señaló Tom Stenzel, presidente y director general de United Fresh. Las fechas y los lugares se anunciarán próximamente.

Formación/networking online
El 1 de mayo se abre el plazo de inscripción para una serie de sesiones de formación y networking online que complementan los eventos presenciales. Dichas sesiones profundizan en cinco temas, entre ellos

  • Produce 101 - Orientación en la cadena de suministro de productos frescos
  • Cuestiones clave en la seguridad de los productos
  • BrandStorm™: El marketing como clave para aumentar las ventas
  • Superación de los retos de la cadena de suministro para la rentabilidad
  • Diálogos entre retailers y foodservice para el éxito
     

Cada tema tendrá un mínimo de cinco sesiones de una hora. La inscripción para cada tema costará 400 $. El acceso a los cinco temas tiene un coste de 1.500 $. Las empresas pueden recibir tres paquetes completos para miembros de su equipo por 4.000 $. Y para aquellas empresas que quieran convertirlo en un evento para todo el equipo, un paquete de 10.000 $ permite el acceso ilimitado del personal.

Innovation Spotlight Broadcasts
"Sabemos que todo el mundo está cansado de las ferias virtuales, en las que los 'expositores' tienen que esperar pacientemente a que alguien visite su stand, comentó John Toner, vicepresidente de convenciones y colaborador de United Fresh. En cambio, los Innovation Spotlight Broadcasts permiten a las empresas conectarse personalmente con los compradores que quieren ver los nuevos productos, las novedades en los envases y mucho más. Un número limitado de Innovation Spotlight Broadcasts estará disponible por 4.000 $ para una sesión de 45 minutos.

 

Para más información: 
Mary Coppola
United Fresh Produce Association
Tel.: +1 (202) 303-3425
mcoppola@unitedfresh.org 
www.unitedfresh.org 

Fresh Produce & Floral Council
Tel.: +1 (714) 739-0177
info@FPFC.org 
www.fpfc.org 

Fecha de publicación: