¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Suecia

Dagab abrirá su almacén de frutas y hortalizas nacional en Landskrona

Dagab, empresa de compras y logística de Axfood Group, ha firmado un arrendamiento a largo plazo con la empresa NREP Logicenters para un nuevo almacén de frutas y hortalizas. Estará situado en Landskrona, creará las condiciones para mejorar la eficiencia y sustituirá al almacén actual de Helsingborg.

Para seguir desarrollando y racionalizando la actividad logística y acomodar el crecimiento de volumen futuro, el nuevo almacén, que se prevé que esté totalmente operativo a finales de 2022, cuenta con una ubicación privilegiada e infraestructura, y permitirá una futura solución de automatización. El almacén tendrá certificación medioambiental y, en comparación con el almacén de Helsingborg, la superficie del de Landskrona será el doble mayor. La superficie total superará los 37.000 metros cuadrados, con una superficie de expansión potencial de otros 8.000 metros cuadrados aproximadamente.

Esta inversión forma parte del objetivo a largo plazo de Dagab de construir la estructura logística más fuerte del futuro y contribuir a la oferta y a la interacción para los clientes de Axfood Group. El nuevo almacén sustituirá al actual de Helsingborg y abastecerá a tiendas de toda Suecia.

"Esta inversión es otro paso más de la estrategia a largo plazo de Dagab orientada a desarrollar toda la cadena de suministro de Axfood Group", comenta Nicholas Pettersson, director gerente de Dagab. "Una operación logística eficiente, sostenible y dinámica –respaldada por un surtido atractivo y eficiente– es un elemento central de nuestro trabajo de marcar la diferencia en el encuentro con el cliente en nuestras cadenas: Willys, Hemköp, Tempo, Handlar’n, Snabbgross, Eurocash y Mat.se".

En Landskrona, Dagab también aprovechará la oportunidad para combinar las actividades de almacén y transporte, que hoy en día están en puntos distintos, para optimizar todavía más el flujo de producto. El nuevo almacén será un lugar de trabajo moderno más adecuado a las necesidades de negocio.

Se encuentra ubicado al oeste del cruce de tráfico Landskrona Södra, donde se está construyendo el almacén logístico en una parcela de 96.000 metros cuadrados que Logicenters le va a comprar a la localidad de Landskrona.


Para más información:
Axfood AB
Solnavägen 4 SE-113 65
Estocolmo
Tel.: 08-553 99 000

Fecha de publicación: