¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los limones de la marca italiana Limoré aterrizan en los Emiratos Árabes Unidos

El limón italiano con indicación geográfica protegida Rocca Imperiale ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos. Este es uno de los muchos resultados del fructífero trabajo en equipo entre los productores de limón de la cooperativa Rocca Imperiale y OP Joinfruit, la organización piamontesa que se ocupa de la comercialización del producto.

"Actualmente, la marca Limoré está presente tanto en supermercados como en restaurantes premium en Dubái, pero estamos seguros de que pronto podremos expandir nuestra clientela también en otras ciudades", dice Pietro Buongiorno, empresario agrícola y presidente de la Cooperativa de Productores de Limón Rocca Imperiale, miembro de OP Joinfruit.



"Esto es solo el principio, ya que nuestro objetivo es estar presentes en varios países de ultramar a partir de la próxima temporada de limón, además de consolidar nuestra posición en los mercados europeos. Nunca habíamos imaginado poder lograr estos resultados comerciales en tan solo unos meses desde el lanzamiento de Limoré, que a día de hoy se comercializa en Inglaterra, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Serbia, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Junto con Joinfruit, podemos estar más que satisfechos: el limón Rocca Imperiale IGP, un producto que hasta hace poco nunca había sido valorado debidamente, empieza a conquistar el mundo".



"Terminaremos la cosecha en los últimos diez días de mayo, y aunque la campaña de limón 2020/21 se vio afectada por las limitaciones en el canal horeca debido a la pandemia, tenemos previsto cerrar la temporada con un aumento de las ventas del producto IGP del 700% respecto a la campaña anterior".

"Gracias a la asociación que realizamos el año pasado con la organización piamontesa OP Joinfruit, los admiradores de este limón están creciendo a un ritmo cada vez mayor, ya que aprecian no solo la calidad y apariencia atractiva de la fruta, sino también el color, su piel comestible y el perfume intenso".

"Apuntamos a los mercados premium, lo cual nos está dando excelentes resultados tanto en Italia como en Europa. Una vez finalizada la campaña, haremos todo lo posible para ampliar la base de productores, para poder garantizar la continuidad y la cantidad en los suministros a todos nuestros clientes actuales y futuros".

Para más información:
O.P. Joinfruit Società Consortile a.r.l.
Via al Castello 13
12039 Verzuolo (CN) - Italia
Tel.: +39 (0)175 230807
Tel.: +39 328 4311950 (Stefania Mana - resp. comercial)
s.mana@joinfruit.com
info@joinfruit.com
www.joinfruit.com

Produttori di Limoni associati di Rocca Imperiale - Soc. Agricola
Via Gramsci snc
87074 Rocca Imperiale (CS) - Italia
Tel.: +39 349 4694903 / +39 320 3819847 
prolimonidiroccaimp@libero.it
www.limore.it

Fecha de publicación: