¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva instalación de almacenamiento de congelados en Arizona para una empresa agrícola

Reforzando su enfoque en las hortalizas y frutas cortadas congeladas, Growers Express, en Monterrey, California, ha abierto una nueva instalación de almacenamiento congelado de 2.229 metros cuadrados en San Luis, Arizona. El centro de distribución de Growers Express consolida el almacenamiento pick pack y los productos terminados, creando una lugar central para el envío a clientes industriales, del servicio de alimentos y retailers.

"Hemos diseñado el centro de distribución de Growers Express para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y aumentar la eficiencia, enviando más de 250.000 paquetes cada día", dice Tom Byrne, presidente de Growers Express. "Fuera de San Luis, actualmente estamos operando como una instalación de recogida y envasado, consolidación, almacenamiento e inventario gestionado por el proveedor. Nuestra experiencia se aplica ahora a la forma en que cofabricamos y enviamos los productos".

Growers Express inauguró su nueva instalación de San Luis, Arizona, con una ceremonia de corte de cinta el 24 de marzo.

Growers Express tomó posesión de la nueva instalación de San Luis Trading and Logistics, LLC. en diciembre de 2020 con los primeros envíos en enero de 2021. Una ceremonia formal de corte de cinta se llevó a cabo el 24 de marzo con los dignatarios locales, incluyendo a los propietarios de San Luis Trading and Logistics, Eddy Chávez y Mario Jáuregui; el alcalde de la ciudad de San Luis, Gerardo Sánchez; Ray Face, vicepresidente de Foothills Bank; Wesley Splawn, presidente de 4Powers Contracting; John Schwamm, director del puerto San Luis Port of Entry, U.S. Department of Homeland Security; Tom Byrne, presidente, y Mark Dendle, director general de Growers Express.

Growers Express es conocida por sus innovaciones en hortalizas, arroz, tallarines, espirales, verduras cortadas y fruta. La empresa también mantiene un acuerdo de licencia para la marca Green Giant™ Fresh. Gracias a su eficiencia y a sus excelentes soluciones, Growers Express es capaz de proporcionar constantemente productos de alta calidad durante todo el año.

"El depósito de distribución de San Luis Growers Express está estratégicamente ubicado en uno de los cruces fronterizos de mayor crecimiento en México, apoyando a nuestras instalaciones de procesamiento de Yuma, Arizona, con productos de calidad ofrecidos desde Yuma y México", continúa Mark Dendle, director general de Growers Express.

El depósito de distribución de Growers Express y las instalaciones existentes se centran en un programa de seguridad y calidad alimentaria para proporcionar a los clientes los productos alimentarios más seguros y de mayor calidad posible. Growers Express es una instalación con certificación SQF, y su liderazgo desempeñó un papel importante en la elaboración de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Para más información:
Tristan Simpson
Growers Express
Tel.: 310.293.2184
tsimpson@thegiant.com 

Fecha de publicación: